Muy bien tomado. De lujo.![]()
![]()
![]()
Por lo menos a mí estos, siempre me lo recuerdan...
Un saludo
Muy bien tomado. De lujo.![]()
![]()
![]()
Hola, es una toma, encuadre y color, mas que perfectos!
Nada mas que agregar, salud!
Impresionante![]()
Envidia....envidia es lo que me provoca.....
Enhorabuena por la toma, me parece todo un foton. Fondo, detalle, nitidez....etc,etc., para mí perfecta.
Y por fastidiar un poco.....está un poco encajonada, necesita aire por la derecha y por arriba.... y esas cosas que se dicen pero para mi me gusta así como está.
No se....no se me ocurre otra cosa...En SERIO, PEDAZO DE FOTÓN y envidia que me dás, compañero.
Saludos.
+1.
Y como yo soy uno de los que le da envidia, puñetero como indica el nick, y basándome en el nivelazo que siempre nos muestras, ahora cojo... y pulo:
El encajonamiento a mi me parece bién, la luz simplemente perfecta, y la nitidez muy buena también. Lo único que veo algo extraño es la transición entre el pájaro y el fondo sobre y por detrás de su cabeza... como más desenfocadas de lo que debieran esa últimas plumas.
Con la salvedad de esa chorrada, por todo lo demás..... fotón de los buenos, si señor
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buena toma, si señor
Buenas
Carlos, con esta te sales, entre la pose, el fondo, el volumen y la textura que le has sacado al posadero, vamos, de 11 sobre 10
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Incríble la luz que has captado![]()
Impresionante.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Vaya de todo, es perfecta, me encanta ese detalle y el control total de la luz. Peidox haber si de vez en cuando cuelgas alguna mala xD porque no paras tio, enhorabuena!
por cierto con que objetivo esta hecha?¿
un saludo.
Marcadores