Dios mio¡¡¡¡ que preciosidad¡¡¡¡
Felicidades![]()
Preciosa foto. Quiza hubiera sido interesante poder ver la boca de la modelo entera ?
Saludos
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Gracias chicos-as por los comentarios, se agradecen un montón!
Luis la razón de la posición de la modelo era la de que estuviese un poco oculta detrás de el para reforzar la sesación de vínculo y protección de el hacía ella y la posición de su mano y esa cara un poco escondida me parecía que lo reforzaba... No se si estuve acertado o no la verdad?? Gracias por la apreciación!!!
Cada vez que veo solo tu nombre por aqui,me da mucha alegria...pues se´que voy a poder disfrutar de alguna foto digna de ti!!!
Saludos
! Buenisima !.Modelos...,iluminacion...,encuadre...,expresion. ..,todo de 10. te sugiero que clones el trocito de ...¿cojin?... que asoma en el hombro de el. Enhrabuena.Saludos. Disculpa mi atrevimiento por la apreciacion, si te moleto.
Ibaidylan.
Una foto muy buena compañero. Se ve que te fijas muy bien en los detalles para conseguir un buen resultado final... la luz es perfecta en mi opinión. Buen trabajo.
Muy buena foto.
Me encanta el fondo. Yo hubiera optado porque no miraran a la camara. Me hubiera resultado mas intima.
Buen trabajo.![]()
Nose que decirte... simplemente esta perfecta. SALUDOS!
Marcadores