Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Powershot SX30IS o Nikon Coolpix P100

Predeterminado Powershot SX30IS o Nikon Coolpix P100

Hola, en primer lugar dar las gracias por adelantado a todos aquellos que os brindeis a ayudarme en mi decisión. Soy un principiante y me gustaria experimentar en esto de la fotografía, mis conocimientos son muy basicos. La pregunta es... que cámara de las dos que os expongo en el titulo me recomendais. Canon POWERSHOT SX30IS o Nikon Coolpix P100?
    Vengo de una CANON DIGITAL IXUS 7.0

Predeterminado

Hola
    La verdad, no conozco bien la Nikon Coolpix P100, pero tengo la canon sx30 is y yo me he llevado una grata sorpresa, como es de la linea powershot, te permite un control manual excelente, para poder jugar de diversas maneras. Que decir del zoom óptico que es increible, y más si te interesa fotografiar a distancia, como es mi caso... quizás mi comentario no es muy técnico, pero me he dado cuenta que para empezar en el mundo de la fotografía, esta cámara anda muy bien.
    Ojalá te sirva mi parecer, revisa algunos temas donde dan comentarios más técnicos ;D
    Salu2
    Mi Flickr
    Aprendiendo de los que saben

Predeterminado ayuda

hola me gustaria que me ayudaras.
    me quiero comprar una reflexdigital y al principio estaba entre una Nikon o una cannon. vcreo que me quedo con las cannon, por lo que vi tengo mas variedad al momento de querer cambiar d elente con las canon. pero ahora me salta la duda que diferencia existe entre una EOS o una powershot...cual es la gran diferencia,
    la powershot que me ggusta es la x30is por su gran zoom optico,,creo que esta bueno,,pero a parte de eso qwue ganare en comparacion a una EOS
    muchas gracias al que me peuda ayudar.
    abrazos

Predeterminado

Si no tienes mucha expereriencia en fotografia te recomiendo la sx30is se puede usar en manual y ademas tiene video. No todas las reflex tienen video. Sobre Nikon el problema es el servicio tecnico en españa que es muy malo y lento.
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

Predeterminado

hola! mira.. la fotografia que ofrece la SX 30 es tremendamente superior que la que ofrece el modelo de la "gran Nikon". las fotos de la P100 se ven como sucias, lineas poco definidas y ruido notorio hasta en dias soleados. recuerdo que estamos hablando de una camara equipada con un CMOS, y la calidad final de las fotografias deberian ofrecer mejores resultados (como un menor contraste, tipico de CMOS, evidente en imagenes comparativas). desconozco los videos de la P100. en fin.. recomiendo la de Canon.