La modelo parece muy guapa, pero no se le ve pues le has dejado la cara a oscuras. El virado a gusto de cada cual. saludos
La modelo parece muy guapa, pero no se le ve pues le has dejado la cara a oscuras. El virado a gusto de cada cual. saludos
Encuadre rompe-cuellos.
Foto mayormente quemada, con sombras duras.
Teniendo una modelo así, no te canses de practicar, seguro que dentro de un tiempo, le sacarás partido.
Saludos.
Pues para abrir boca esta muy pero que muy bien, un encuadre arriesgado y una modelo con bastante presencia.
Para mi gusto te has pasado mucho con el efecto resplandor, pero eso es a cada cual. Un poquito de relleno de luz (un poquito solo eh?) en la parte de sombra para no empastar los negros y lo clavas.
Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460
enfoque en la modelo y luz de rellno ayudara! el procesado le resta el color full vivo que tal vez tenia la foto.. Por lo demas esta excelente!! Cada foto nos enseña mas en este mundo fotografico
Me gusta el encuadre, y tambien el procesado, pero iluminaria un poco la cara de la modelo.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
el reloj me corta la lectura y se convierte en protagonista apoyado por la mirada de la modelo, me gusta el encuadre y el color del vestido.
Marcadores