Preciosa foto, buen procesado, buenos tonos, . . . . ME ENCANTA. Felicidades
Ostras, que chula! El B/N está de lujo, texturas bien exprimidas y el agua cayendo sobre las rocas un puntazo
Puede que me sobre pelín de primer plano y ver esas cascaditas más de cerca, pero gran toma![]()
saludos.solo puedo felicitarte por la toma que es preciosa y ademas, por tu ciudad que la conozco de estar de vacaciones,que tambien es maravillosa.por cierto tambien conozco el peñon por que he estado en la cima,tiene unas vistas estupendas.felicidades de nuevo
la vida es algo que hay que probar y en cada boca tiene un sabor (fito) o foto
Que foto mas buena! no hay mas que decir.Saudos!
Me gusta mucho este ByN. La larga exposición le sienta de maravilla al agua que está cubriendo las rocas centrales. El único "pero" para mi es el exceso de máscara de enfoque.
Un saludo.
Gracias a todos, si creo que el enfoque es un pelin excesivo, pero es que tengo una acción que la reduce para la web, le dá enfoque y crea el marco, como antes la foto original ya está bien enfocada pues se ha pasado un poco, gracias por el apunte.
Que pasada de texturas, un byn en su punto y como te dirigen todas esas lineas hacia el fondo de la imagen.........
Felicidades por la toma.
Saludos.
Impresionante. Un procesado perfecto, me gusta mucho la claridad que le has dado a la atmósfera, y las texturas que has conseguido. Hacía mucho que no veía un B&W tan bien resuelto.
Enhorabuena. Saludos
oleeeeeeé! ese byn me encanta
Felicidades, me encantan los tonos conseguidos.
Preciosa, me encanta.
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Marcadores