Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Flash Para Canon SX30 IS

Predeterminado Flash Para Canon SX30 IS

Hola compañeros nuevamente yo por aqui de pregunto, resulta que necesito comprar el flash esclavo para mi camara y necesito uds me orienten sobre cual flash sirve para este modelo y que no sea de tan alto costo...

Espero su respuesta... a continuacion les dejo unos link de varios economicos a ver cual me recomiendan.

Amazon.com: YONGNUO Adjustable Flash Speedlite Hot Shoe Bounce Flash for Nikon Canon Pentax (YN-460II): Camera & Photo

Amazon.com: YONGNUO Flash Speedlite YN-460II for Nikon Canon Pentax: Camera & Photo

Amazon.com: Speedlite YN560 Flash for Canon, Nikon, Sony Cameras: Electronics

Amazon.com: Speedlite YN560 Flash for Canon, Nikon Cameras: Camera & Photo

Predeterminado

¿Estás seguro que la SX30 IS puede disparar un flash esclavo?

Predeterminado

Si el esclavo tiene fotocélula se podría disparar por simpatía con cualquier flash, incluso un integrado. Creo recordar que esos Yongnuo tienen fotocélula así que para strobist se podrán utilizar con cualquier cámara que tenga flash.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Hola licas si estoy seguro aca te dejo unas fotos para q veas la zapata para flash.

Predeterminado

Uy, pero entonces tú no estás buscando un esclavo sino un flash externo para montar en la zapata de tu cámara. Un esclavo es uno que se usa fuera de la cámara y que está controlado o bien por la propia cámara mediante un trigger o algún cable, o bien por otro flash que vaya montado en la cámara.

En tu caso, para una SX30, lo mejor sería un flash que soporte el sistema E-TTL de la cámara porque así te calcula la exposición automáticamente. Los que pusiste en el primer post son flashes son totalemnte manuales y tiens que pponer tú la potencia que creas en cada toma. Un flash económico y que soporte E-TTL es el YN-468 (de la misma marca que los que pusiste). Por lo que he leido, funciona bien en la SX30 y luego tienes otros modelos de la misma marca un poco más económicos y con E_TTL pero que no sé seguro si son compatibles con tu SX30: son el 465 y el 467

Predeterminado

gracias por tu aclaracion jaro, sera que este modelo me funcione?? Amazon.com: YN-560 Speedlight Flash for Canon and Nikon: Electronics

Predeterminado

No, ese es manual y no soporta E-TTL, igual que el YN-460II, así que no te vale.

El que te vale seguro es el YN-468 : Amazon.com: YongNuo YN-468 E-TTL Speedlite With LCD Display, Suitable for Canon 50D 40D 500D 1000D 450D: Electronics

Y luego están el 465 y el 467 que como te decía antes son un poco más económicos que el 468 y tb tienen E-TTL pero no estoy seguro de si funcionan en la SX30:

Amazon.com: Yongnuo YN-467 Flash Speedlite Dedicated E-TTL for Canon DSLR Cameras: Electronics

Predeterminado

Ok muchas gracias hermano, no se hable mas ese comprare... muchas gracias por tu grandiosa ayuda,.

Predeterminado

Que bueno este foro sobre las luces exteriores para esta cámara! Yo quiero comprar un Flash externo, no lo quiero poner por la zapata, que por este foro, ha sido un gran descubrimiento para mi! Lo quiero esclavo, pero quiero saber si al usar el flash integrado de la cámara, puedo disparar los speedlights que tienen fotocelda. He visto los que acá proponen y el yongnuo YN-468 me llama la atención y lei que es muy bueno para esta cámara con su sistema E-TTL.
    Pero no pude ver si tenía fotocelda. Alguien puede darme una guía en el tema para comprar lo que es?
    de antemano, agradecimiento!

Predeterminado

Hola Amigos, tengo tremendo Problema. Recièn me ha llegado el Flash YONGNUO YN-560II que es un Flash Manual y el cual lo comprè para usarlo con mi Canon SX30IS. Antes de pedirmelo, preguntè a varias personas (Fotografos ) que lo enseñan en videos en youtube y me dijeron que Si funcionarìa sin ningun tipo de problema que lo han probado hasta en compactas.
    Resulta que recien me ha llegado y lo estoy probando y no logro que el Flash salte cuando lo pongo en la zapata de la camara. Alguien sabe cual puede ser el problema o si este Flash No es compatible con la camara por alguna razon ??
    He de decirles que NO logro que salte el Flash en ninguno de los Modos de la camara a Excepcion del Modo Auto. Y el peor de los problemas es que me lo pedì para no tener problemas de tiempo de flash en un evento que tengo dentro de 2 dias , el cual es en un teatro cerrado y ahora no se que hacer ???
    HEEEEEEEEEEEEEEEEELPPPPPPPPP !! HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELPPPP !!!

Gracias de antemano .