No te preocupes por lo del firmware ni nada, es la cámara. Los 2 segundos es normal pues es lo que tarda en cargarse el flash. Con uno en condiciones no pasa tanto, pero por ejemplo yo tiro con el Metz anular y con la potencia al máximo puede llegar a tardar el doble.
Pero ahora que estaba en casa con la cámara a mano he probado con el grip (es que nunca uso el flash interno y no lo habia probado con el grip) y me he quedado alucinado. He tirado 12 fotos seguidas a toda pastilla como si fuera una ráfaga pero sin tener la ráfaga automática, y el flash ha saltado sin despeinarse en todas las fotos. He quitado el grip y le he puesto 1 bateria, la única original de las 4 que tengo, y entre foto y foto, debo esperar 2 segundos con el BUSY en la pantalla.
O sea que el grip sí es la solución. El mio es un Meike y venia con 2 baterías clónicas por 35€.
Y por último, repito que es normal que aparezca el BUSY en algunas situaciones porque
¡no es un error! ¡Es un aviso! no es que tu cámara falle, simplemente te indica que está ocupada haciendo algo como el reloj de arena o el circulito dando vueltas del Windows, etc... pero repito que no es un error y no hay que preocuparse cuando aparece. En el manual te explica lo que es y cuando puede aparecer.
Si quieres que pruebe alguna cosa, como una serie concreta de disparos con una configuración para estar
seguro de si te conviene o no, me lo dices y mañana te lo pruebo, pero ya te digo que con el grip la mejora es espectacular, incluso creo que escribe más rápido en la tarjeta, pero eso deberia comprobarlo mejor.
Marcadores