Buenas,
Yo ya he comprado varias cosas y las he comprado por el precio puesto en el anuncio, si me parece caro ya ni contacto. Habrá quein acepte regateos como en todo.
Yo te recomendaría, primero tener claro que buscas. Una vez los sabes, busca en Internet en un sitio donde lo comprarias a que precio está y a partir de ahí cuanto creees tu que es un buen precio de segunda mano.
Luego está la variantes, de la antiguedad del objetivo, las fotos de este, si está o no en garantía, etc
Tambien acuerdate de mirar los mensajes escritos por ese usuario en anteriores ventas o compras, para tener más seguridad de con quien estás tratando.
Por último comentar que según que objetivos, comprados a buen preciod e segunda mano, nos e devalua casi o nada su precio, a no ser que salga una nueva versión de este o la empresa haya sacado un pack de venta con ese objetivo y haya más oferta que demanda y baje algo.
Tema de cámaras, ya es otro tema, estás van bajando con el tiempo, ya que las nuevas que salen si son algo más superiores y el ciclo de vida de los modelos en tienda, es menor.

Marcadores