Una toma estupenda Blaudrum, que buen momento has capturado, con nitidez y muy buena luz.
Saludos
Una toma estupenda Blaudrum, que buen momento has capturado, con nitidez y muy buena luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias !! daba un poco de grima,pero la situacion era impresionante !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Habría estado bien una secuencia de varias tomas, ya sabes, el morbo de ver como acaba la cosa![]()
Pues tengo una toma en la que se ve una de ellas con una cabeza colgando de su antena, la pobre defensora mordio la antena de la centuriona y esta ultima,como si tubiera cizallas en la boca la partio por lamitadpuro thriller
Waw jajaja, de pelicula.. Nunca las observé pelear :P
Perfecta. Has consegido un contraste muy logrado, por no hablar de la nitidez.
He de decir, en honor a la verdad, que las fotos que hago las pulo informaticamente,
perfil y contraste, pocas veces salen fotos 100% perfectas. No se si estara bien o mal eticamente,pero creo que es conveniente para tener una imagen aceptable.
GRACIAS
PD: el programa que uso es sencillo e intuitivo, no es para nada un Phothoshop ,ni nada por el estilo, te deja repasar parametros basicos, que para mi son mas que suficientes, se llama PHOTHOSCAPE.
Y como siempre se están moviendo..
son dificiles de congelar
Muy buena, un saludo
Emilio [evilaro]
Mi Web www.evilfoto.eu Mi blog https://cosasdeemilio.wordpress.com
te felicito
momento impresionante
mucha paciencia ehhhhh
dimoni
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Esta genial la foto, lo único que que le quita un punto para mi es la hormiga derecha abajo y esa pequeña cabeza que soma en medio en la parte de abajo también aparte de esa pata demasiado ajustado de nuevo.
Un saludo.
Marcadores