felicidades
![]()
Bueno,
Aunque os pueda parecer una tontería, para mí no lo es. Estoy contentísimo de haber conocido tanta buena gente y compartir opiniones y muy buenos ratos con todos ellos.
1000 mensajes ya, madre mí quién lo iba a decir... me metí en su día para saber cómo usar el obturador y el diafragma y ahora aquí no hay ni quien me despegue ni a golpe de palo!
Pues eso era nada más, transmitir la felicidad que tengo encima y que sean muchos más mensajes los que os molesten
Saludos.
![]()
![]()
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
felicidades
![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Olé y olé. Felicidades por tan significativo día. Casualmente me he dado cuenta que también hoy he caido en el mundo de los 1000 mensajes de este maravilloso foro. Felicidades y bienvenido al mundo de los primeros danes uauji uau!![]()
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
enhorabuena!!!
yo tampoco pensaba estar tanto rato por aquí pero.... cuando la compañia es buena.... yo solo llevo un mes y ya estoy enganchado a estos foros
salu2
Canon 400D + 18-55 KIT + 50mm 1.8 + SG 70-300 & Macro
A mi todavía me queda un trecho para ser un milmensajista...
Felicidades!
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Felicidades amiwito!
Posponemos la celebración para el sábado, te parece?![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Jejejje gracias a todos!
Eso eso, a ver si es verdad y se me invita a unpara celebrarlo. ¿hasta que aguante?
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Enhorabuena!!! Yo llegué la semana pasada, pero tú vas meteórico a por los 2000
![]()
Marcadores