si..................................
Bueno, en principio gracias por entrar a mi post. Estoy comenzando en el mundo de la fotografia en estos dias me voy a comprar un reflex-digital.
Me podrian ayudar diciendome los modelos de canon y sus años aproximado de lanzamiento?? es para no comprarme algo tan viejo, ya que la tectonologia avanza. y otra cosa
La Xs es la misma que la 1000D?? gracias!
abrazo!
No voy a responderte sobre los modelos que hay y su año de fabricación, lo que sí te digo es que hay modelos algo "obsoletos" con mejores materiales de fabricación que los modernos y hasta mejores resultados.
Aquí tienes modelos y fecha de lanzamiento
Canon Digital Cameras: Digital Photography Review
Pero como dice Ivan Carneros, hay modelos antiguos que son mejores y más baratos que modelos más recientes
Una cámara nunca se queda obsoleta. Siempre seguirá haciendo fotos, hasta que se rompa.
Si es por quedarse obsoleta no te preocupes, ya que yo uso aún de vez en cuando una konica heredada de mi padre con unos 30 años o mas. Obviamente no es lo mismo para lo digital, pero por ejemplo, como compacta sigo usando una de 3,2 megapixeles, ya que una vez me compré una "mejor" y no me gustaba las fotos que hacía, y dicha cámara tiene 8 años aprox. Dependerá mucho de lo que la uses y la cuides, pero una cámara recién comprada siempre es nueva![]()
Extraordinario el enlace del museo de canon.
Marcadores