¡je,je! Sacándole partido a ese f/1,4
Muy guapa la modelo, me encanta el revelado y el desenfoque logrado.
S@ludos.
Estrenando la cámara nueva...
El 50mm abrió una puerta más para mi, pasamos al siguiente nivel.
Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 160
Tendencia de exposición +1/3 EV
Flash Off, Did not fire
Última edición por ag2r; 07/04/11 a las 10:02:22
¡je,je! Sacándole partido a ese f/1,4
Muy guapa la modelo, me encanta el revelado y el desenfoque logrado.
S@ludos.
Yo no me encuentro cómodo con mi 50 1,4 para hacer retratos, pero viendo este tuyo me voy a animar
La foto me gusta mucho, pero sabes que la mayor parte del mérito es de tu musa
Salu2
Buen estreno sil señor. Me gusta el tono y el desenfoque que has logrado ademas ese encuadre con la posicion de la chica como adelantada queda muy atractiva. Como buscando ella a la camara y no la camara a ella
.
saludos
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Peaso estreno, si señor, ojazos conseguidos, enhorabuena
jaja, que grandes xD
Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste.
Preciosa en todos los sentidos, a parte me encanta el procesado... Todo el conjunto desprende delicadeza!
Un abrazo!!!
Esos ojos piden mas nitidez, pero vamos, que la foto esta muy bien en todo lo demas.
Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460
En mi tiempo de estar en este foro al ver sus fotografias paso desde emociones felices, de asombro, etc.
Esta foto me encanto y lo segundo me desperto un deseo incontenible de tener un objetivo 50mm.
Saludos y muchas felicidades
Hacknosis, créeme que los ojos tienen nitidez para dar y tomar =P
Muchas gracias a todos por comentar.
asco das xD!!!!
Anda que vaya juguetito eh....Preciosa la foto, el encuadre, el foco el tono y por supuesto la modelo...qué te voy a decir xD!!!
Un saludo
Creo que no soy quien para valorar esta gran fotografía, pero como no tengo ningún pero para ponerle me gustaría resaltar el desenfoque tan pronunciado y la profundidad de la mirada de la modelo.
Mi Galeria:
http://phototresseiscinco.blogspot.com.es/
Marcadores