Me gustaría el formato cuadrado si no le cortase la mano.
Un saludo.
el cuadrado.. igual que los otros.. pero creo que tiene demasiada definición como que le hiciste paso algo demasiado exagerado
Canon 40D- Tamron 17-50mm f2.8 - Canon 70-200 F2.8 L IS - FLASH CANON SPEEDLITE 580EX II - FLASH VIVTAR 285HV - SKYPORT
Mi flickr...
El vertical me gusta más, en el cuadrado echo en falta una mano.
Vertical, pero el encuadre debería haberse venido más abajo y hacia la derecha. Un saludo.
Gracias por los comentarios señores.
Lo de la mano es inevitable, para formato cuadrado no puedo conseguir la mano, lo unico que puedo hacer es recotar un poco mas y que no se vea la muñeca.
Juortgon la foto está tal cual, no lleva ningún retoque de enfoque ni paso alto ni claridad, solamente retoqué un pelin los colores.
Me apunto la mano para próximos retratos, saludos!
Yo voto por la vertical, la cuadrada me parece excesivamente recortada
Es muy fácil... si lo intentas...
Otro voto por la vertical, me gusta mas como queda la composición.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Yo me quedo con la vertical.
Y respecto a la definicion de la foto, a mi tambien me llama la atencion.
Lo que hace que resalte el contraste son los brillos en la ropa y en el pelo.
Generalmente los brillos son por tener luz dura, pero yo no veo sombras duras por lo que se deduce que fue en en la sombra.
Asi que simplemete creo que lo que sucede en esta foto es que la prenda que usa la modelo es muy reflectiva y ademas el pelo lo tiene por naturaleza muy brillante.
Marcadores