Que me recomendais fotoprix o MyPhotoFun porque hofman para la boda no me gusta su claidad de foto, me dijeron que el mate de fotoprix muy bueno.
muchas gracias
he leido mucho por aqui sobre bodas y mediciones pero no me entero.
TEngo una boda este sabado y no se si tengo que enfocar al traje blanco de la novia o al del novio, si a la cara de los dos, no se tengo un lio, porque con la camara dependiendo de donde enfoques la foto te sale de una forma u otra.
otra cosa he visto muchos trabajos de novias por internet, que sin salen los dos firmando en un libro todo chulo, con unas arras ... existe algun programa que haga esto, o es invencion de l fotografo y mucho corel y ps.
gracias.
para revelarlas estas fotos algun sito recomendado, lo digo porque era bueno que el papel fuera de claidad y la impresion tb, porque donde yo revelo en vigo la maquina es hibrida o algo asi me dijeron, y las que son digitales las fotos slen mucho mejor, mas nitidas. (las paso a 300 ppp o las dejo como salen).
Y por ultimo brillo o mate, que creeis que es mas recomendado para una boda.
Que me recomendais fotoprix o MyPhotoFun porque hofman para la boda no me gusta su claidad de foto, me dijeron que el mate de fotoprix muy bueno.
muchas gracias
Mírate el hilo que se abrió en su día sobre cómo cubrir bodas, puede que te ayude:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=350
Que Dios te ampare.
Perdona, pero no he podido evitarlo, por lo que me toca. Sigue el enlace que te indica Michel. En su día conseguimos comentar varias cosas interesantes para este tipo de situaciones.
Lo de imprimir, si que es mejor que lo encargues a algún servicio de los que comentas. No te puedo recomendar ninguno porque no los uso. En la boda que hice yo, al final las imprimí yo mismo. La cosa quedó bastante mejor de lo que esperaba gracias a que tengo todo el sistema bien calibrado. Utilicé papel de 250gr de máxima calidad en 20x30 (mu caro), y lo único que me preocupa es la durabilidad de las fotos. De momento, tras muchos meses, no han perdido nada de color, ya veremos. Eso sí, el gasto total de impresión fueron 150€ aprox. a lo que hay que sumarle los 90€ que costó el álbum en si (por las fotos no les cobré nada). Pero seguro que no merece la pena la diferencia , mejor usa un servicio de impresión.
Otra cosa: impepinable un buen flash. El incorporado en la cámara no te sirve más que para las fotos del cumpleaños de tus sobrinos.
Pero vamos, mi mayor recomendación es, que si puedes, pases del marrón. No te imaginas lo mal que se pasa.
Saludos y lo dicho, suerte, mucha suerte.
Si, lo que no hay que hacer nunca, sea la boda que sea, es decir aquello de "las fotos las hago yo, que tengo nueva cámara".
Pero una vez lanzada esa frase, lo mejor que queda es leerse el hilo de arriba. Y mucha suerte.
Yo utilizaría una medición media, ni al traje blanco ni al negro, mejor a sus caras.. aunq si disparas en Raw siempre te será mas fácil retocarlas.
Yo en Julio tengo tmb una boda, y como simpre vas de fotógrafo auxiliar pues tampoco me preocupa tanto q salgan alguna mal, pues se supone q el profesional esta para eso, q ya se lleva 1000e por el trabajo.
Días antes haré pruebas en la zona y en las franjas horarias q más o menos será la boda, y seguro q todo sale bien..
Si puedes mira catalogo de bodas así te haces una idea cuales son las mejores tomas (familiares, suyas de cuerpo entero, suyas con recorte, retratos de caras felices, invitados, poses, etc..)
Yo en Octubre ya cubrí una boda con el Tamron 28-75 f 2,8 y el flash de la cámara y la cosa salio muy bien la verdad.. quitando 3 o 3 movidas todas muy guapas.
Saludos y suerte.
P.D. te recomiendo para imprimir www.pixelin.com una calidad excelente, de lo mejor q he visto..
Aunque si disparas todas en RAW llevate un cargamento de CFs o cuando salgas de la iglesia te veo disparando en tamaño S con calidad NormalIniciado por biketrialero
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
muchas gracias, yo tengo el 420 y por ahora va muy bien.
Otra cosa, no sabeis de ningun programa para hacer lo que os puse el otro dia, no me creo que los fotografos sean todos unos ases del corel y el ps.
Marcadores