de luz y color me gusta, el encuadre, lo veo algo "incomodo" al verlo... lo siento, no se explicarme mejor, sorry!
Si, la chica me gusta, has dicho que tienes más, no? de chicas? a ver si nos las dejas..![]()
f 3.2 1/100 ISO 640
Luz natural.
La foto está sobreexpuesta (adrede) y la he sobreexpuesto todavía un poco más para dar esa luz más angelical. Además le añadí textura/nitidez.
PD: Está excesivamente nítida, me acabo de dar cuenta de ello. Mañana intento arreglarlo. Es que lo que veo en Photoshop no es lo mismo que se ve en Flickr, es extraño, así que nunca sé cómo debo dejar las fotos.
PD2: Espero que os agrade la muchacha porque tengo varias!!!
de luz y color me gusta, el encuadre, lo veo algo "incomodo" al verlo... lo siento, no se explicarme mejor, sorry!
Si, la chica me gusta, has dicho que tienes más, no? de chicas? a ver si nos las dejas..![]()
A mi tampoco me parece que esté sobreexpuesta... la foto la veo muy bien en general, queda muy bien ese tipo de luz en los retratos.
Me transmite mucha naturalidad en todo, la mirada, el gesto de las manos, el color y la iluminacion.
Loren photography
no me gusta en absoluto como le cortas la rodilla... por lo demás está muy bien
Me gusta, la chica se nota relajada, y la luz de la ventana en toda ella esta perfecta. Muy buena!
P.D:A mi me mola que se vea tan tan nitida, es raro con un f3.2, tal vez sea el jpg...
A mí me gusta mucho.
Has sabido captar la dulzura de la modelo con un ambiente angelical e incluso místico.
Carpe Diem
http://www.flickr.com/photos/danielmarcos
Es una foto preciosa, con la luz controlada a las mil maravillas.
Felicidades!
Marcadores