desde que fecha? pq la mia no tiene ni 2 meses...
Seria interesante saber si los que van comprando nuevas 400d dijesen si vienen con la versión 1.0.5 de firmware o con la anterior.
De esta manera los que esten pensado en comprar una 400D ya sabran cuando realmente todas las que se venden estan actualizadas a la última versión.
Enrique
Última edición por kike156; 10/04/07 a las 21:54:48
desde que fecha? pq la mia no tiene ni 2 meses...
Hola!
Yo la tengo desde ayer, ¿como se mira el firmware?![]()
En el menu, creo que en el ultimo. Te desplazas hacia abajo y ahi lo pone.
Baticao + Pisapapeles
Sí, pero tienes que tenerla en funciones manuales, en automáticas no aparece... Yo no lo encontraba por eso.
Pues tengo el 1.0.4, ¿es bueno o malo?
Por cierto, como podria ver si tengo el problema de subexposicion?
Disculpar, soy nuevo y no se como poner un anuncio nuevo en el foro, por mas que miro o es que estoy cansado o la vista me falla, que es lo seguro. Tengo una 20D con unos 400 disparos y es que empiezo con vista cansada y no veo bien el lcd, quiero cambiar de camara pero primero quiero vender esta y lo dicho, no se como poner el anuncio
Esta tarde estuve hablando con un señor del S.Tecnico de Madrid, lo llame para ver cuando me mandaban la cámara, y le comente o pregunté si ellos tenían ya el nuevo firmware y me dijeron que no, y hablando con él me aseguro que ese tema de la subexposicion de algunas cámaras que no se solucionaría con el cambio del firmware, que por eso Canon no lo pone al público, sin embargo en el S.Tecnico tienen un programa para subir o bajar eso, o sea las que les llegan que subexponen con ese programa ajustan a voluntad, así que nuestro gozo en un pozo si esto es cierto.
Saludos.
buenos dias a todos
soy nuevo en el foro en la fotografia, asi que no puedo daros un punto de vista muy tecnico. Tengo una eos 400d desde hace unos 15 dias y viene ya con el firmware 1.0.5. Creo que los problemas de los que hablais no se han soluccionado. yo tiro las fotos en automatico porque aun no tengo ni idea de manejar la maquina (aunque busco materiales didacticos para ir aprendiendo) pero esta semana santa que ha estado en Tunez y no ha hecho sol, la diferencia entre mis fotos y las de mi mujer (con una olimpus compacta de 3 mp) es muy notable. Las mis se ven oscuras (cosa real porque estaba nublado) y en las suyas parece que hiciera sol. Siento esta explicacion tan basta, pero si os aporta algo me alegrare.
un saludo
Pues habrá que ver la manera de hacerse con ese software. seguro que alguien en el mundo mundial lo tiene.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Confirmado, yo tengo la mia desde ayuer y tiene el nuevo 1.0.5 un saludo.![]()
Marcadores