Personalmente me gusta mucho
Por aquí el menú del día hasta para los más pequeñines son la cigarras que se posan en las ramas, pero aquí el amigo tiene restos de tierra en el pico. A saber que guarrada habría estado comiendo.
Es un recorte al 100%por lo que la he tenido que procesar bastante. Con un poco más de aire la composición estaría mejor, pero en esta ocasión le doy prioridad al tamaño para que salga el detalle de la tierra.
Tengo otra de perfil en el mismo posadero, quizás la cuelgue también dejándole algo más de aire.
Saludos,
Carles
Personalmente me gusta mucho
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Muy buena, un poco más de aire y menos cerrado el encuadre tampoco creo que estuviese mal, lo de la tierra en el pico puede ser de cavar en el nido, porque supongo que tendrán las mismas costumbres que sus primos de aquí.
Tiene una nitidez tremenda.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Muchas gracias a todos.
Zalo, estoy muy poco informado en cuanto a aves y la verdad no sé nada del comportamiento de los martines excepto que los he visto con cigarras en el pico.
Se agradece el detalle de nombrar lo del nido, entiendo pues que el barro debe ser una de sus materias primas (?).
Saludos,
Carles
Marcadores