Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Protector LCD

Predeterminado Protector LCD

¿Alguien ha probado este protector?. ¿Resulta práctico?

http://hoodmanusa.com/flip_up.asp

Predeterminado Protector LCD

Me equivoqué en el link. Aquí está el correcto

http://www.hoodmanusa.com/flip_up.asp

Predeterminado

hola yo tengo este protector.. la verdad es que no he podido probarlo pues no me ha llegado la camara pero le veo un problema... con el abierto es mas que presumible que no se pueda echar fotos... asi que cada vez que se quiera ver que tal a quedado hay que abrirlo... esto se hace rápido pero tardaremos mas en ver la foto perdiendo tiempo y bateria....
    lo que si es cierto es que para su funcion protectora tiene un pinta superios protege desde el visor pantalla lcd y tft... y con plastico duro... demas protege de los reflejos del sol...
    en cuanto llegue la camara hago fotos y eso
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

JAVICAPI, a este paso tendremos que hacerte un monumento por todas las cosas que nos buscas en ebay.es y por tus sugerencias.

Y bueno, despues del peloteo, vayamos al tema: ¿el que has comprado para la 350D es el protector de la 300D?

Es que he mirado lista de compatibilidad de esa web y solo viene la 300D
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si no recuerdo mal, hace unas semanas alguien puso el link a la tienda www.bhphotovideo.com donde está el mismo protector.

Xabier, tengo intención de pedirlo, así que si te animas hacemos el pedido juntos.

Si alguien más de Bilbao está interesado en uno, se puede poner en contacto conmigo para hacer un pedido juntos y compartir gastos de transporte.
    Salu2

Predeterminado

si os esperais hasta mañana por la tarde os cuelgo fotos de como es y como queda en la camara... por que ... esto... ehh...

YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!

por cierto yo lo compre en bhphotovideo, todo perfecto en el trato... eso si lo declaran todo asi que hay que tener suerte con la aduana ... yo la tuve

pd: en el enlace de comprar en luxemburgo os contaré mi historia con topvision

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVICAPI
    YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡FELICIDADES!!! :-D

por cierto... firmware 1.0.2 ¿?

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

una vez puesto no me guata el protector... se tarda un poco hasta que lo habres despues de echar una foto y mas tiempo aun en cerrarlo
    no encaja del todo bien... tapa algunos iconos de la derecha y se dificulta mucho el manejo de algunas teclas de la derecha del protector
    yo lo voy a vender

ahora no tengo tiempo para subir fotos sorry

Predeterminado

En este último caso, sale bastante caro por los gastos de envío. Comprando los protectores de las PDA's en cualquier tienda de vuestras ciudades no saldría más de 6-10 euros, y los teneis ya.

Para Portu: no creo que al final pida el protector ese, si a JAVICAPI no le gusta y piensa venderlo porque no ajusta bien....

Yo el otro día estuve sacando fotos en el Sagrado Corazón (cuando lo montaban de nuevo) y me colé con los fotógrafos (la 350D con la empuñadura parece incluso de profesional, hasta unas viejecitas me contaban anécdotas de 1927 para que pusiera en el periódico, jejeje), bueno al grano: resulta que había un tío de un periódico con una Nikon y tenía el famoso protector. Pero a él le encajaba muy bien y parecía contento con él (todo el día con ese cacharro puesto, si no le encajaría bien lo hubiera quitado, o igual por eso mismo no lo quita aunque quede mal.. no se)
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado protectores de LCD durasec

Alguen ha probado estos protectores de LCD, tienen buena pinta.
    la web es:
    http://www.durasec.com/es/produkte.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo