Preciosa foto y guapa modelo, vaya ojazos... Me transmite una sensación muy bonita de oprimismo y tranquilidad.
Podrias compartir los datos EXIF?
Gracias y enhorabuena!
Salir con la cámara muchas veces te da satisfaciones.
Y creo que hoy, para mi, y mi opinión me dio una!
Espero que os guste e intenteis comentarme algun fallo![]()
http://www.flickr.com/photos/sayluiiiis/5575540134/
Un saludo.
Última edición por zLuisilloz; 31/03/11 a las 01:13:57
Interesado en aprender.
http://www.flickr.com/photos/sayluiiiis
Preciosa foto y guapa modelo, vaya ojazos... Me transmite una sensación muy bonita de oprimismo y tranquilidad.
Podrias compartir los datos EXIF?
Gracias y enhorabuena!
Pues la verdad es que me gusta aunque soy de los partidarios de que los retratos mejor mirando a la camara, pero hay gente que no , para gustos los colores.
Por lo demas muy bonita la foto
saludos
Felicidades!
me gusta mucho la foto y la expresión de la chica.
El retoque de los ojos ha sido muy fuerte? lo digo por que te han quedado muy bonitos, yo alguna vez lo he probado con el gimp y me ha dado buenos resultados
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Me encanta!! vaya ojazos!! esos brillitos que tienen quedan genial
Muchas gracias, bigman!
Para las poses soy muy malo yo, nunca se como se deberian poner, y siempre les digo : Ir haciendo lo que se os ocurra. (A veces funciona!)
Y lo de la luz supongo que tiene arreglo con psProbaré.
Pos sinceramente, bastante, lo único que si te pasas, la lias mucho!! Aparte de seguir el tutorial también jugué con los niveles para aclarar un poco más porque veia el resultado muy oscuro!
Saludos y gracias a todos por los comentarios!
Interesado en aprender.
http://www.flickr.com/photos/sayluiiiis
Con esa modelo y esos ojazos debes de arriesgar un poco y buscar otras poses.
Esta foto es bonita pero la pose muy trillada.
También destaco la nitidez, muy buena.
Un saludo.
Cuando dices "trillada" a que te refieres?
Tambien remarcar, que "llevo" 1 año y poco en el mundo de la foto, todavia me falta la soltura de ir indicando a l@s modelos!
En cuanto a arriesgar más! Ehm hice las fotos ayer y hice un vistazo rapido y me encantó esta, entonces me decidí a ajustarla como creía yo y colgarla para recibir opiniones! Tengo más fotos que intentaré subir a lo largo de estas semanas! A ver que tal va el asunto.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Interesado en aprender.
http://www.flickr.com/photos/sayluiiiis
Pues la verdad es que es toda una satisfacción mirarla, la mirada y la sonrisa su principal arma, ten cuidado.
Marcadores