Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compact flash para Canon 7D y otras tarjetas para nuestras flamantes réflex

Predeterminado Compact flash para Canon 7D y otras tarjetas para nuestras flamantes réflex

Buenas, abro este hilo con la intención de obtener información (de usuarios que ya la han probado) de el funcionamiento de una compact flash en una Canon eos 7D.

Mi duda es la siguiente: voy a comprar en breve una Canon eos 7D, y estoy interesado en ponerle una compact flash de 16 o 32gb... he estado leyendo en la página de Canon y en algunas otras que este modelo sólo admite modelos de Compact Flash I y II... será ésto cierto? no admite ni los modelos III ni IV? me parece raro que una cámara tan nueva no admita ni tan si quiera el III.

Qué me decis? alguno con una 7D que esté usando una tarjeta tipo III o IV? funcionará la 7D con éstas últimas? Espero que sí.

Alguien que la esté usando con las tipo I y II? es para obtener impresiones... rapidez... en modo ráfaga.

Es para que ya que voy a invertir un buen dinero en una Compact flash, hacer la mejor elección.

También he leido que los archivos más largos que graba en video son de 29min y 59seg, en archivos .mov...

Y mi intención es comprar una tarjeta mucho más económica para hacer vídeos... Como por ej... una super-económica tipo I de 16gb... para que me quepan 2horas de vídeo a tope de calidad.

Qué pensais también sobre ésto??

Espero vuestras respuestas, impresiones...

Saludos amigos!!

Predeterminado

El cuanto al grip encontrarás que somos muchos en el foro los que no usamos el de canon y usamos los clónicos. Hay incluso gente que dice que el disparador del grip canon es muy sensible, ya es cuestión de gustos. Yo personalmente uso un clónico (y baterías) y me va de perlas.

En cuanto a la tarjeta "super-económica" para video, ten en cuenta que haciendo vídeo a full HD tendrás que mover una cantidad de información importante, comprueba que la velocidad de transferencia de la tarjeta te lo permita.

Espero que te sirva, un saludo

Predeterminado

Yo uso el Grip Original de Canon y es una maravilla, las targeyas compre 2 SanDisk de 8 Gb ULTRA y una de 16 Gb EXTREME hace 10 dias, todas funcionando a la perfeccion, si no boi equivocado creo recordar que en el manual pone los modelos aceptados por la camara.

Un saludo

1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

Predeterminado

Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    El cuanto al grip encontrarás que somos muchos en el foro los que no usamos el de canon y usamos los clónicos. Hay incluso gente que dice que el disparador del grip canon es muy sensible, ya es cuestión de gustos. Yo personalmente uso un clónico (y baterías) y me va de perlas.

En cuanto a la tarjeta "super-económica" para video, ten en cuenta que haciendo vídeo a full HD tendrás que mover una cantidad de información importante, comprueba que la velocidad de transferencia de la tarjeta te lo permita.

Espero que te sirva, un saludo
    He estado mirando esta:

JORDI BAS FOTO

Qué os parece?? Imagino que la 7D será exigente con las Compact flash, verdad??

Me compraré el cuerpo a mediados de este mes... y cuando me llegue quiero tener en casa la tarjeta de memoria, la batería y el grip!!!

He estado mirando 1 grip Phoenix en 89€ y 1 batería Phoenix tb de 2000mAH A 33€.
    Lo veo estupendo de precio... y he estado leyendo en el foro muchísimos comentarios buenos sobre estos productos. Así que será lo que compre.

Batería LP-E6 Pottix Titan

http://www.nwrfoto.net/catalog/produ...roducts_id/530

Qué os parece esta web? la conoceis? y la otra de la tarjeta? la conoceis?

Gracias por vuestras respuestas y ayuda (da gusto charlar con gente tan amable).

Saludis amig@s!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Hola, me parece que te has liado un poco con los tipos de memoria. La Compact Flash sólo puede ser de tipo I o II, y creo que tú te refieres a los modelos Extreme de Sandisk, Extreme III y IV.

Por otro lado, mi tarjeta es de 30 Mb/s y con resolución 640x480 no he tenido problemas de vídeo. No utilizo HD por la barbaridad de espacio que ocupa.

Saludos!
    Graciassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! xD

Ese era mi error!!! xD

Pues me pillaré al final la que he puesto más arriba... la extreme de 16gb!! He leido por aquí en el foro que cuando grabas en hd, a parte de ocupar 1 webo como tu dices dices.
    Te pide 30mb/s o si es posible 60mb/s mejor... por que sino puede dar tirones incluso!! Tb leí de gente que compró memorias super básicas y de marcas raras y que la 7D les ha dicho: pescao, pescao... yo esta compact flash no la kiero... gástate más pelas rata... xD... eso lo leí de alguien del foro y me partí de risa con la frase.

Y con respecto a la empuñadura hace un rato he estado probando una de un colega (una Phottix)... yo no he notado nada en la sensibilidad del botón disparador... y eso que he probado las 2. Lo que si he notado es que es idéntico al grip original comparándolo uno con otro... y tb que me sale por 100 eurazos menos!!! Y las baterías yo en mi cuerpo antiguo tengo de Varta y van como las originales y mi jefe usa las de Phottix y dice que tb (idem que las de Canon)

Lo que sí acabo de probar un 15-85mm y he flipado, mi jefe ha vendido su 18-135 y ha puesto la diferencia y se lo ha pillado!!! Joder que diferencia. Ya tenía ganas de pillarmelo, pero viendo el resultado de unas fotos pasadas al pc tengo más ganas aún!!! xD

Así que me lo pillaré en 2 meses o 3... ya que a mediados de este mes me viene el cuerpo de mi flamante 7D... y ahora en estos días voy a pedir el grip, la cf de 16gb, la baterí de 2000mah, y la pegatina protectora de la pantalla... xD... osea que me voy a quedar pelado no, lo siguiente!!! xD

Bueno.. ya me contareis, a ver si alguien conoce las paginitas estas de los enlaces que puse más arriba el de la compact f. y el de la batería y el grip!!! o si alguien sabe donde lo puedo pillar más barato o igual en un sitio de plena confianza que no sea fotoboom, que me pegue los enlaces... se lo agradecería forever!!!

Gracias y saludos a tod@s!!!
    Última edición por RockyHomer; 31/03/11 a las 12:31:23

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Por favor antes de abrir nuevos hilos, usa el buscador ... los dos temas que has abierto ya han sido mas que tratados en este foro; así que cierro por duplicado.

Saludiños