Ufff sí que se ve enfadado el animal!!
De a foto me molesta la planta de la izquierda y extraño un poco más de acercamiento y algo más que constraste, esa cara que tiene es un poema!!
Saludos.
Ufff sí que se ve enfadado el animal!!
De a foto me molesta la planta de la izquierda y extraño un poco más de acercamiento y algo más que constraste, esa cara que tiene es un poema!!
Saludos.
Bueno yo personalmente no he visto a ningun animal con mala leche pero si a muchos seres humanos,sobre los colores personalmente me gustaria verlos mas saturados,con respecto a la mueca,me da la impresion de que esta mascando algun alimento,podria haber estado mas cerca...pero parece ser que no,felicitaciones.
Le has pillado con una expresión tremenda, tío.
El encuadre me parece muy acertado (quizá yo incluso la RECORTABAun pelín por abajo).
Por otro lado, veo que te cogió en sombra; una lástima porque quedan los colores muy apagados. ¿Has probado a saturarla un poco? (es que me mola de verdad, y lo pide a gritos, al menos intentarlo). Cuélganos alguna si tienes bien iluminada, que el bicho lo merece.
Un saludote, compi.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Vaya momento captado, es estupendo.
Muy buena instantanea!! eso si que es estar en el momento y el instante adecuado![]()
- Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/
Marcadores