Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Zorro con mala leche

Predeterminado Zorro con mala leche

Después de muchos días sin escribir casi nada, ya no me he podido resistir más.

Esta foto la tenía de hace unos días en el archivo y la verdad es que me gustó la pose. Nos dió tiempo a hecer un album completo, la verdad es que se portó muy bien el zorrito.

Espero que os guste.

"En la variedad está el gusto"
    www.unamiradadiferente.es

Predeterminado

Ufff sí que se ve enfadado el animal!!
    De a foto me molesta la planta de la izquierda y extraño un poco más de acercamiento y algo más que constraste, esa cara que tiene es un poema!!
    Saludos.

Predeterminado

Bueno yo personalmente no he visto a ningun animal con mala leche pero si a muchos seres humanos,sobre los colores personalmente me gustaria verlos mas saturados,con respecto a la mueca,me da la impresion de que esta mascando algun alimento,podria haber estado mas cerca...pero parece ser que no,felicitaciones.

Predeterminado

Le has pillado con una expresión tremenda, tío.

El encuadre me parece muy acertado (quizá yo incluso la RECORTABA un pelín por abajo).

Por otro lado, veo que te cogió en sombra; una lástima porque quedan los colores muy apagados. ¿Has probado a saturarla un poco? (es que me mola de verdad, y lo pide a gritos, al menos intentarlo). Cuélganos alguna si tienes bien iluminada, que el bicho lo merece.

Un saludote, compi .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Bueno yo personalmente no he visto a ningun animal con mala leche pero si a muchos seres humanos,sobre los colores personalmente me gustaria verlos mas saturados,con respecto a la mueca,me da la impresion de que esta mascando algun alimento,podria haber estado mas cerca...pero parece ser que no,felicitaciones.
    Me has pillado con lo de la mueca del zorrito, realmente no estaba cabreado, solo estaba bostezando, pero estarás conmigo que con ese título tienía más gancho.
    "En la variedad está el gusto"
    www.unamiradadiferente.es

Predeterminado

Vaya momento captado, es estupendo.

Predeterminado

Muy buena instantanea!! eso si que es estar en el momento y el instante adecuado
    - Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/