Me parece una toma cuanto menos interesante... un segundo en la vida urbana de la ciudad...
Saludos...
Como no tengo dinero para viajar a Turquia..... ni se pilotar un parapente, ni me pagan del National Geographic....pues me fuí a Bilbao de workshop y desde lo alto de un puente (que es gratis) hice la foto en cuestión![]()
pd: que nadie se tome en serio la intro, ni de coña pretendo comparar mi foto con la del señor Steinmetz
ahora añado los exiff
iso400, 84mm, f4,5, 1/1250s
Última edición por Sergio Murria; 03/04/11 a las 00:45:35
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Me parece una toma cuanto menos interesante... un segundo en la vida urbana de la ciudad...
Saludos...
Impresionante. Me gusta mucho. No siempre se tiene la suerte de que coincida ese sol tan bajo y la gente describiendo esa forma. Enhorabuena.
pues a mi me ha gustado, las sombras en el suelo creo que hacen una curiosa composición. un saludo.
joe, pues a mi me ha gustado un monton. tal vez le daria mas aire por abajo, por que parece que las dos personas del centro se van a salir de la foto, pero si no, muy guapo.
Llevo tiempo buscando hacer algo asi, pero no encuentro un "alto" para pillar sombras...
saludos.
Flickr
Joder, te sales ... es lo mejor que he visto en mucho tiempo por el foro
Aupa Sergio,
Ahí, que se note los del botxo.
Magnífica donde las haya!!![]()
![]()
Mi enhorabuena, excelente abstracción, sugerente, bien vista, bien compuesta, bien procesada,... bien de todo!!!
Saludos, gracias por compartirla.![]()
Gracias!!!!me alegra saber que no hay ninguna modificación propuesta
pues a otra entonces
un saludo y gracias por pasaros a comentar
pd: añado los exiff
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Muy bien pilladas las sombras y desde luego que a rectitud de las baldosas, ni con nivel!
Me encanta, buenísima. Además ninguna se monta en otra y salen bien definidas
Es muy fácil... si lo intentas...
Marcadores