creo que el post esta donde no va jejeje. y no se si se pueda pero aqui te dejo un link que de seguro sera la solucion Orlas para Photoshop (Psd) - Taringa!
Os queria pedir consejo. Mi mujer me ofrecio para sacar las fotos de la orla del colegio de mis hijos. Yo soy un fotografo totalmente amateur y no se como organizarlo. Tengo una canon 400d, flash varios paraguas y disparador remoto para el flash. Como hariais el montaje? Y no se como apañarme un fondo'
gracias
creo que el post esta donde no va jejeje. y no se si se pueda pero aqui te dejo un link que de seguro sera la solucion Orlas para Photoshop (Psd) - Taringa!
estuve mirando y pense, sera en retratos? y ahi loo puse. Por favor si no es asi algun moderador que me lo cambie.
gracias compi por avisar
En menudo jaleo te metió tu mujer, madre mía.
Si mire las plantillas. muchas gracias me valen perfectisimamente. Pero como se suelen hacer las fotos? de frente? con un fondo diafano (que a ver como lo hago)? . Es muy lianta si, pero tb demuestra su confianza que tb me gusta, jajaja
Procura hacer las fotografías con un rodó blanco que sea bastante homogéneo, procura que este bien medida la luz con el fin de poder recortar las personas con un solo clik. Después si lo tienes perfecto puedes crear una acción en PS para el recorte al mismo tamaño. Que es lo mas trabajoso. Después urdes crearía en PS o en indesing, aunque creo que con una plantilla de PS te ira mejor.
Marcadores