Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 5D o 400D, ¿que elegir?

Predeterminado 5D o 400D, ¿que elegir?

Hola.

Tengo una 400D, que subexpone (y no es que no sepa hacer fotos), el caso es que la he vendido, pensando en comprar una nueva 400D con rev 1.0.5, por si suena la faluta y no subexpone.
    El caso es ahora dudo si dar el salto y comprar la 5d.
    Mi uso es semiprofesional, ya que publico las fotos en revistas especializadas, aunque sin muchas pretensiones por mi parte, en cuanto a calidad extrema o creatividad.
    ¿que me aconsejais? pros y contras de la 5D frente a la 400D.. se admiten sugerencias.

Predeterminado

Si económicamente te lo puedes permitir, para un uso "semiprofesional" como tú dices, creo que sin dudarlo la 5D. Lo que si es sumamente recomendable es que la óptica sea acorde con la cámara, así que ten en cuenta que esa 5D, para sacarle el partido que que te puede dar, has de acompañarla con unos buenos objetivos. Es mi modesta opinión.

SALUD

Predeterminado

También, a medio camino entre ambas, está la opción de la 30D...
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Te comento lo mismo...si te quieres pasar a una FF,invertir en buenos objetivos y economicamente puedes...adelante
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Comparar dos máquinas de diferente clase no tiene sentido. La diferencia es enorme, no solo en el precio sino en las prestaciones. Si esas prestaciones hasta ahora no te han hecho falta, ¿para que te vas a gastar la pasta?
    Si por otro lado hubieras notado que la 400 se te quedaba corta en esto y aquello, hubieras resuelto la pregunta hace algun tiempo.
    La 5D no es máquina de capricho o de "instantánea", está pensada para uso profesional, aunque no sea la más alta de la gama.
    Por ello la pregunta tal vez debería ser ¿que me falta en la 400D? o ¿que podría hacer con la 5D que no puedo hacer ahora?. La respuesta: tu mismo.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

... si al parecer el dinero no es problema, pues en hora buena hombre y hazte de la 5D... aunque no dejes de considerar lo que te indican y en el sentido de que valores lo que necesitas, igual te conviene más invertir en unos buenos objetivos y exprimir un rato más la 400D que tienes, para después con más conocimiento de causa te decidas por la 5D o echale un ojo a la 30D...

Saludos.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Creo que no hay color entre una 400d y la 5D y menos si el el uso es semiprofesional.

Si tienes dinero compra la 5D sino mira la 30D

Predeterminado

Yo no lo dudaba y me compraba la 5D
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

30 D y uno o dos objetivos de la serie L más de los que te pensaras comprar. Las FF se popularizaran algun día, y hasta entionces tus buenos objetivos sobrevivirán sin duda alguna.

Predeterminado

Yo iria a por la 5D, si el dinero no es problema y la fotografia te gusta, incluso le das uso semiprofesional... no veo motivo para no cogerla

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Pues yo me iria a por la 30D.
    La 5D es muy exigente en cuanto a los cristalitos...... y con la 30D te sobrará camara.

Eso si, si el dinero para cristaLes no fuese un problema, la 5D de cabeza.

Saludos!

Predeterminado

Yo a por la 5D sin dudarlo, siempre y cuando te lo puedas permitir pues la diferencia económica se nota. Ten encuenta que es FF y que la calidad de los objetivos que necesitarás es grandes, no tendrás que coger los que hagan viñeteo, ... Suerte en tu decisión.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo