Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: GRACIAS Orly,Abnel,REDDRAGON,RiP...etc

Predeterminado GRACIAS Orly,Abnel,REDDRAGON,RiP...etc

Lo dicho: gracias

Sigo en mis trece, quiero la 30D por que es más cámara y puestos a gastar...aunque no se si echare de menos los 10mp de la 400D...Si, confieso que sueño con ampliaciones grandes de mis fotos.

Sobre el objetivo, se que no es la pana, pero dicen que es decente; un 24-70 debe ser muy bueno por lo que dicen y a juzgar por su precio, pero es demasiado bocado para empezar. La idea es empezar con este y luego alguna focal fija no muy cara. Luego ya veremos.

Lo que si haré sera comprarla en alguna tienda mas cercana, como indican L'home y RIP, tipo redcom y oferton digital, por tranquilidad y eso, y la diferencia de precios con los chinos no es significativa.

Predeterminado

Al principio tuve la misma duda, ¿echaré de menos esos 10 mpx de la 400D?
    Ahora tengo la 30D y estoy muy contento, sus 8,2 mpx son suficientes y como tu dices, "es más cámara"... en cuanto al objetivo, quieres comprarte el 17-85 IS USM? Eso si, el 24-70 es muy bueno, aunque su precio para empezar... es abismal!
    Saludos!
    Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/

Predeterminado

Cita Iniciado por jabato Ver Mensaje
    Lo dicho: gracias

Sigo en mis trece, quiero la 30D por que es más cámara y puestos a gastar...aunque no se si echare de menos los 10mp de la 400D...Si, confieso que sueño con ampliaciones grandes de mis fotos.

Sobre el objetivo, se que no es la pana, pero dicen que es decente; un 24-70 debe ser muy bueno por lo que dicen y a juzgar por su precio, pero es demasiado bocado para empezar. La idea es empezar con este y luego alguna focal fija no muy cara. Luego ya veremos.

Lo que si haré sera comprarla en alguna tienda mas cercana, como indican L'home y RIP, tipo redcom y oferton digital, por tranquilidad y eso, y la diferencia de precios con los chinos no es significativa.
    Nose de donde eres... si vives cerca de BCN vete a Nivell 10 en la calle Pelayo, es donde yo encontré el mejor precio Lamentablemente no venden por internet, ni tienen web
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Enhorabuena por tu decision Jabato, solo apuntarte que leas reviews de los objetivos, porque yo creo que mejor opcion que el 17-85 IS USM hay en el mercado a mejor precio (lo digo por sus problemas en angular y de aberraciones).

Un saludo.

Predeterminado

el objetivo al que me estoy refiriendo es el sigma 17-70 que dicen que es mejor que el Canon 17-85.

Predeterminado

Mirate el 17-50mm 2.8 de tamron, es bastante bueno y muy economico
    http://www.photozone.de/8Reviews/index.html

Predeterminado

tpy cpntigo jabato, es mi objetivo y la razon que me llevo a pillarlo es su relacion calidad precio. El 17-50 si bien es weno se me antoja un pelin corto como sustituto del 15-85mm

Predeterminado

Cita Iniciado por jabato Ver Mensaje

Pues mírate esto jabato Precios especiales ofertondigital

Además de buen precio (el mismo que nos hacen siempre a los canonistas), ayudas al foro
    Para que sirva de ejemplo, el cuerpo de la 30D nos lo dejan por 942€ si no recuerdo mal. Iva y gastos de envío incluídos.

Habla con Vigape si te interesa, que te dirá que tienes que hacer para que te lo dejen a ese precio, y preguntarle precios de los objetivos

Un saludo,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Thumbs up Muy buena decisión

Hola javato, me alegro de que hayas tomado esa decisión, yo tengo las dos, o sea la 30D y la 400D, y la diferencia es mucha, no es que la 400D sea mala cámara, todo lo contrario, pero la 30D es muy superior, lo de los 2 megapixel de diferencia ni lo notaras, lo que si se nota algo es la limpieza del sensor, que aunque no es nada especial algo sí que quita, si a la 30D la tienes que limpiar cada mes, a la 400D aguanta dos meses, por lo demás la 30D es muy superior en todo, incluso en tamaño y precio je je, yo estoy casi decidido a vender la 400D y quedarme con la 30D solamente.
    Yo los objetivos que tengo los ves en la firma, y la verdad es que me van muy bien en las dos cámaras, y no son baratos, pero tampoco demasiado caros, el Sigma es el más caro, pero vale lo que cuesta.
    Saludos.

Predeterminado

jabato, nose si la habrás comprado ya o no, pero por si acaso, mira la que estamos liando en esta super compra en grupo

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

El Canon EF 24-70mm f2.8 L USM es un buen objetivo, pero los principales problemas que le veo son que me parece un "poquito" caro (creo que anda en torno a 1400~1500€) y que con la 30D (o la 400D) pierdes angular: 24-70mm * 1,6 se convierte en 38,4-112mm. Además, para lo que cuesta, no tiene IS.

Cuando me compré mi cámara yo también estuve un tiempo como tú intentando elegir un objetivo que me gustase, dentro de mis límites económicos. Miré foros y más foros recopilando toda la información que pude y al final me decidí por el EF-S 17-55mm f2.8 IS USM. Sí, ya sé que no es "L" y te viene sin parasol (que por cierto, lo estoy buscando como loco pero en todas las tiendas me dicen que no lo tienen, que lo tienen que pedir... ¡no lo encuentrooo! ), pero aún así la calidad de construcción es muchísimo mejor que la de mi antiguo 28-90mm f4-5.6 "pisapapeles" (aunque siga sin ser tan buena como la de un "L", claro). Además tiene IS (que es una maravilla, créeme, ¡yo estoy encantado! tendrías que ver alguna foto que he sacado en mi casa, casi a oscuras, sin trípode y a 1/4 de segundo y f2.8...), y cuesta unos 1100€ (1095€ en www.maxmemo.com, por ejemplo). Te ahorrarías 300~400€ con respecto al 24-70 y además de IS tendrías más angular, ya que 17-55mm * 1,6 = 27,2-88mm (casi el típico 28-90mm). A mí me parece un buen rango focal que luego puedes complementar con un buen teleobjetivo tipo 70-200mm o 70-300mm (que es lo próximo que tengo en mente ). Por último te puedo decir que da una resolución bestial (más incluso que algunos "L", según he leído en alguna página de análisis de objetivos). Yo no puedo hacer muchas comparaciones, pero sí te digo que tiene una gran calidad óptica y estoy encantado con las fotos.

Reconozco que aún así 1100€ sigue siendo caro (yo tuve que ahorrar mucho, no te creas, y dejar de gastármelo en otras cosas, pero bueno, creo que ha merecido la pena... ). Por supuesto, por ese precio también puedes comprarte un par de objetivos Sigma o Tamron razonablemente buenos, y también sería una buena opción. Son muchos factores los que hay que tener en cuenta, desde el económico hasta la calidad de imagen. Estas decisiones siempre son muy personales. Lo que elijas, bien elegido estará .
    EOS 40D + EF-S 17-55 + EF 28-90 + Tamron 28-300 + Ganas de afotar