Yo hasta ahora no he tenido ningún problema en este sentido, así que no se que recomendarte. De todas formas espero que tengas suerte y se solucione todo de la mejor forma posible para ti.
SALUD
SE ME HAN ROTO 2 PINES DEL LECTOR DE TARJETAS DE MI CAMARA EOS 400D TIENE DOS MESES Y NI LE HE DADO MAL USO NI LA TARJETA ESTABA EN MAL ESTADO PORQUE ME FUNCIONA Y ENCAJA PERFECTAMENTE EN MI PC.
SE HARÁN CARGO DE LA GARANTÍA O YA PUEDO IR PREPARANDO 200€ +/-.
OFICINA CONSUMIDOR ????
NO SE QUE HACER Y ESTOY BASTANTE INDIGNADO.![]()
![]()
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema en este sentido, así que no se que recomendarte. De todas formas espero que tengas suerte y se solucione todo de la mejor forma posible para ti.
SALUD
Ves a la tienda donde la compraste y coméntales el caso, a ver que te dicen.
Y, por favor, escribe en minúsculas. Gracias.
Con la ley de garantía en la mano, la cosa esta chunga, primero si es un defecto de fábrica en los primeros seis mese deben devolverte el dinero o darte otro producto.... pero si son daños físicos por mal uso o uso indebido no hay garantia.
El fabricante/vendor seguro que se acoge a lo segundo y si tu te acoges a lo primero solo te quedará la vía judicial.. que será larga e insegura.. de manera que intenta un acuerdo con la tienda donde la compraste o hazte el loco y mandala como si no funcionase al SAT, pro que con un daño físico llevas las de perder.. y que conste que no digo que lo hayas hecho a proposito, pero roto está y eso no tiene que ver con un defecto de diseño.
Pinta muy mal para tí. Suerte y ya nos contarás como ha salido todo.
Ansias de aprender
A mi me vendieron un cable firewire para mi camara de video y me dobló los conectores. Al final no he hecho nada, porque la camara la puedo enchufar tambien por USB, pero jode de mala manera que por defecto o de una cosa o de la otra se joda el aparato.
Por cierto, ¿que marca de memoria usas? ¿Es de las buenas o de las genericas?
Lo tienes complicado la verdad... ya le ha pasado a algún usuario del foro y le toca pagar, pues dicen q es por un mal uso de la cámara..
Yo por eso siempre uso el conector USB, lo veo mas útil y mucho menos delicado la verdad..
A mi me paso en la powershot a80 y como fue comprada en el corte inglés, me la cambiaron, a partir de ahí deje de meter y sacar la tarjeta.
En ECI vale todo, es una pequeña garantía adicional, he trabajado allí, concretamente en videojuegos, y nos hemos tragado de todo...
Un saludo.
Sergio..sB!
Hombre, todavia no has intentado que te lo arreglen y ya estas pensando en denuncias... ¿porque no pruebas lo primero a ir a la tienda y sino al SAT? y luego con lo que te digan ya ves si te tienes que plantear otras cosas o no.
No vendas la piel del oso antes de cazarlo
Creo haber leido en este foro lo delicado que son los pines que lleva dentro la ranura donde entra la tarjeta. Por tal razon siempre uso el cable USB y eso tratando con mas delicadesa tal si fuera una copa de cristal fino pues... Espero puedas obtener una pronta solucion a tu problema... que lo veo bastante delicado como dicen algunos foreros... jamas la tienda o canon van a reconocer que la camara vino mala e irte por la via legal es un camino bastante cuesta arriba.
Copio y pego esta opinión mia al respecto en otro hilo:
"Con todo lo que digan en el servicio tecnico de mal uso de la cámara respecto a que se doblen las guias de la tarjeta CF, yo creo que si se rompen es fallo de fabricación, ya que la tarjeta tiene muy poca "tolerancia" una vez que entra en su hueco en la cámara. Es muy dificil equivocarse o meterla forzada, si se dobla es porque la placa donde están ubicados esos pines no está bien."
Salu2![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Si la has comprado en tienda fisica, llevala alli, si ha sido en ECI tu problema esta solucionado casi seguro.
Si ha sido por internet enviala al servicio tecnico que igual "cuela"
En otro post ""aseguran"" que los pines no se rompen NUNCA![]()
![]()
Ya ves !!!!
Marcadores