Enhorabuena.
SALUD
Pues eso, que estoy haciendo partidos de baloncesto del Caja San Fernando para una agencia. Hoy me han informado de que me han publicado una foto en la revista de Gigantes del basket. Ire a comprarla esta semana para ver que tal.
Bueno no es mucho, pero si el principio. Además de haber contratado hoy un bautizo....![]()
Que contento toyyyyyyyy!!!!!!!!!![]()
Enhorabuena.
SALUD
Ya decia yo que por estos lares hay gente coj***da y muuuuuuuu valida.
Enhorabuena.
Bueno hay que decir que el 50% del merito es del 70-200 que me presta el amigo Juanito_Juan.... Asi que ya sabes Juan, la mitad del merito para tu objetivo, por que tu no, tu no has hecho nada, solo pasarlo de mano. juas juas juasssssssss
Enhorabuena David!!!! Que la racha dure mucho![]()
Felicidades David.
Respecto al mérito, aunque tengas un buen objetivo, las fotos no salen solas, así que tampoco te quites parte del éxito. El objetivo ayudó, seguro, pero alguien tuvo que tomar la instantánea. ;-)
(Tengo ganas de ver la foto, a ver si pudieras escanearla y ponérnosla para hacernos una idea... ;-) )
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Felicidades
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Felicidades tio..jo que guay
![]()
ajsjajaja, me alegro un monton tio , enhorabuena , de aqui a las portadas del marca solo hay un paso , eso si comprate ya un 2.8 ,jejejeje. es broma hombre, ya sabes que lo tienes disponible cuando quieras.
sube alguna que no hayan publicado y asi las vemos hombre.
saludos.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Es la de la página 38??
Pues no lo se. Hasta que no compre la revista no lo se. Si es del Caja-DKV seguro que será.![]()
Felicidades!!
Poco a poco irán los canonistas saliendo a la luz!!!
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores