Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Recomendación Flash + Disparador para Canon 500D

Predeterminado Recomendación Flash + Disparador para Canon 500D

Hola, mi cámara es una 500D y buscaba un flash mas algún tipo de sistema de disparo que permita que la cámara y el flash estean separados, (como estos: http://www.canonistas.com/foros/ilum...la-camara.html )

Como creo que la 500D no tiene ningún sistema para disparar un flash remoto, necesitaría comprar el flash y el sistema de disparo para la zapata, (si alguien me confirma de que la 500D no tiene disparador para flash remoto se lo agradezco). El presupuesto que manejo es de alrededor de 200€, suelo comprar todo por ebay.es . El flash me gustaría que fuera TTL y que se pudiera mover la lampara.
    Aun estoy aprendiendo en el mundo del flash, no se si con esta información es suficiente. Pero busco algo que sea bueno y sobre todo configurable.

Muchas gracias!!!

Predeterminado

Pues con 200€ vas mas bien escaso de presupuesto. Tienes varias opciones pero tienes que ir al mercado de segunda mano y que funcionen en ttl pues...,
    Yo te puedo decir que el 430exii que es un flash bueno de gama alta nuevo vale 240€, en algunos sitios 20€ algo menos, etc..., para separarlo, lo suyo un remoto via RF pero tendrías que utilizar el flash en manual y si no tienes mucha idea de manejo pues..., lo suyo un cable de 5 mtrs que conecte la cámara con el flash y utilizar el ttl y eso puede salirte unos 30 €. Puedes tirarte a un flash más barato pero..., no te lo recomiendo personalmente.
    En ebay.es de segunda mano puedes encontrarlo a buen precio porque hay muchos que pasan del 430 al 580 que ya es la caña.

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7vk Ver Mensaje
    Pues con 200€ vas mas bien escaso de presupuesto. Tienes varias opciones pero tienes que ir al mercado de segunda mano y que funcionen en ttl pues...,
    Yo te puedo decir que el 430exii que es un flash bueno de gama alta nuevo vale 240€, en algunos sitios 20€ algo menos, etc..., para separarlo, lo suyo un remoto via RF pero tendrías que utilizar el flash en manual y si no tienes mucha idea de manejo pues..., lo suyo un cable de 5 mtrs que conecte la cámara con el flash y utilizar el ttl y eso puede salirte unos 30 €. Puedes tirarte a un flash más barato pero..., no te lo recomiendo personalmente.
    En ebay.es de segunda mano puedes encontrarlo a buen precio porque hay muchos que pasan del 430 al 580 que ya es la caña.
    Gracias por la info, la voy estudiar, pero no busco que sea Canon en concreto, puede ser yoguno, dissin... mientras sea compatible me basta.

Muchas gracias

Predeterminado

Bueno al final me voy comprar el 430 EX II que lo consigo por 220€

Muchas gracias!

Predeterminado

No te arrepentirás, luego el cable lo puedes conseguir marca la bellota por 20 ó 30 euros. Dependiendo las marcas
    Ten en cuenta que es un flash que trabaja en ttl muy cómodamente.
    Lo que ocurre que cuando hay mucha gente, lo tendrás que poner en manual para que el flash abra toda su apertura a 24mm y abra todo su abanico lumínico para que a todos les llegue luz. Pones el flash sobre un pedestal o trípode y con el cable separado disparas con un buen ángulo. Mucha suerte

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Tampoco descartes el Nissin Di866 un gran flash a un gran precio (poco más de 200€).

Yo lo tengo y estoy muy contento con él.

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7vk Ver Mensaje
    No te arrepentirás, luego el cable lo puedes conseguir marca la bellota por 20 ó 30 euros. Dependiendo las marcas
    Ten en cuenta que es un flash que trabaja en ttl muy cómodamente.
    Lo que ocurre que cuando hay mucha gente, lo tendrás que poner en manual para que el flash abra toda su apertura a 24mm y abra todo su abanico lumínico para que a todos les llegue luz. Pones el flash sobre un pedestal o trípode y con el cable separado disparas con un buen ángulo. Mucha suerte
    El flash me llega mañana de photoboom, ya os contare

Disparador por cable no me convence, este sistema me gusta mas:
    Wireless flash trigger PC Sync for Canon Nikon CTR-301P en venta en ebay.es (finaliza el 06-abr-11 17:12:22 H.Esp)

¿Que os parece?

Predeterminado

Increible en menos de 24 horas lo tenia en casa... asi da gusto, ahora a aprender como funciona. Por cierto, los gastos de envio gratuitos
    Mi equipo:

Predeterminado

comprate el canon 430 ex II mira en visanta y en duke estan muy baratos.