Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: velada de boxeo en el prat

Predeterminado velada de boxeo en el prat

Sin título por joseeizaguirre, en Flickr

Sin título por joseeizaguirre, en Flickr

Sin título por
    joseeizaguirre, en Flickr

hola, pongo unas fotos de la ultima velada de boxeo en el prat retransmitida por marca tv el pasado viernes, un saludo

Predeterminado

Vaya cates, madre mia
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Predeterminado

Impactantes las tres,para mi gusto el fondo me distrae saludos

Predeterminado

El fondo distrae pero es un tema normal en este tipo de deportes. Lo que las veo bajas de velocidad. Como reportero de prensa deportiva las veo movidas. La primera toma al recibir el impacto se aprecia totalmente el movimiento. Eso es falta de velocidad.
    Las demás, regularillas.

Saludos,

Predeterminado

ea7vk pareces el tipicio enterado que sabe de todo pero viendo tus fotos pierdes toda la credibilidad
    un saludo

Predeterminado

¿Por que no pones los exif y el equipo que usas?, demuestras que algo sabes del deporte, te anticipas al impacto, pero algo hay que no me convence
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

canon eos 7d canon 24-70 2.8

la primera
    numero f: 3,2
    tiempo expo: 1/800
    longitud focal: 34
    iso: 1250

la segunda
    f: 3,2
    t. expo: 1/800
    longitud focal: 51

la tercera
    f: 3,2
    t expo: 1/800
    l focal: 42

Predeterminado

A 1/800 tendría que haber congelado más…

La primera, a mi gusto, perfecta, no me importa los cortes que hay, me gusta ese plano cerrado, en este caso le queda de pm, la cara trepidada del que recibe el Jab de izquierda es total, muy dinámica y le da la expresividad que necesita la acción, si estuviese congelada le quitaría todo, al ser un jab de iz, por el boxeador en el plano iz a como vemos, hace que lo veamos perfectamente, cosa que no ocurre con la segunda y tercera, el jab de iz, de la segunda y el directo de iz, de la tercera, al ser el boxeador de la derecha según miramos, hace que no veamos bien la acción y que el encuadre y la foto sea de poco interés, el que golpea esta casi de espalda y no, nos deja ver…

A 2.8 mejorará, tendrás más PC y podrás poner menos ISO, a misma velocidad

Vamos no se si me explico,
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Fotos muy impactantes que demuestran que sabes leer la acción en este deporte y mostrar los momentos clave.

Estoy con Buzz en cuanto a los encuadres, no me molestan nada los cortes y los planos cercanos quedan muy bien, acercan al espectador al meollo de todo.

Muy buena observación de Buzz con respecto al posicionamiento de los boxeadores, ciertamente en la primera está mucho mejor ya que el brazo que golpea, no tapa la acción y los protagonistas están de cara.

La duda que tengo yo es con el diafragma, obviamente con 2.8 ganas velocidad y aprovechas pdc para conseguir más desenfoque selectivo. Pero al estar el fotógrafo tan cerca del sujeto, no arriesgaría perder el foco en uno de los boxeadores, según cómo estén situados? En la mayoría de los casos, interesa tener a los dos enfocados, ya que los dos van a ser motivos principales. Lo digo porque yo suelo tirar siempre deportes a 2.8 (por preferencia pero también por necesidad, dada la luz que puede haber) y a veces ocurre que tienes a dos jugadores de lo que sea, uno en foco y el otro, casi pegado a éste pero ligeramente desenfocado, cuando interesaría que no lo estuviera.

Gracias por los EXIF, sirven de mucho!!

Predeterminado

hola,muchas veces es lo que dice samitxu salen partes de los dos boxeadores desenfocadas y por eso lo subi a 3,2 era a modo de prueba ya que sienmpre saco a 2.8 por la poca luz y bueno el desenfoque del fondo queda mucho mejor pero bueno, lo de los encuadres tienes razon pierde interes la foto, gracias por los consejos buzz los tendre en cuenta

Predeterminado

Cita Iniciado por totxo Ver Mensaje
    ea7vk pareces el tipicio enterado que sabe de todo pero viendo tus fotos pierdes toda la credibilidad
    un saludo
    Si no eres capaz de aceptar las críticas, no cuelgues las fotos. Simplemente te he dado mi opinión llana y simple. No te ha gustado pues nada. Ha sido como la he visto.
    Fotos mías no creo que hayas visto muchas porque las mias se cuelgan en prensa deportiva del sur.
    No te enfades y tómatelo como una crítica constructiva

De todas formas con una 7d no pidas milagros. Es una buena máquina pero no para tirar cohetes.
    Siento haberte molestado, de verdad. Lo siento.

Predeterminado

Me parecen buenas las fotos, en cuanto al movimiento en las imagenes, estas son aceptables ya que de estar completamente congelado el movimiento no daria la sensacion de que el golpe hallegado a su destino. El movimiento que se ve en la cara del boxeador que recibe el golpe nos hce sentir que este movimiento de la cabeza es a causa del golpe.

En cuanto a la 7d, la imagen quedaria casi igual si fuera con una mejor camara, solo tendrias disparos mas rapidos. La optica es la que hace la diferencia en este tipo de imagenes.
    Twitter: @asdrubal_diaz
    pag: www.asdrubaldiaz.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo