Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Mi primer flash! Cual debo comprar? El Canon Speedlite 320EX sería una buena opción?

Predeterminado Mi primer flash! Cual debo comprar? El Canon Speedlite 320EX sería una buena opción?

Estimados amigos gracias por permitirme participar de su excelente foro! Quiero iniciarme en el solicitando su ayuda en este complicado tema. Recientemente me he iniciado en el mundo de la fotografía amateur, decidí comprar una Canon Rebel XS, la cual me ha resultado fascinante. Pero ahora deseo agregarle un flash dedicado Canon y en la revisión que realicé me gusto el modelo Speedlite 320EX. Digamos que es un modelo intermedio, no tan costoso como sus hermanos mayores (serie 5XX y 4XX) y mas versátil que el modelo 270 EXII. Ahora bien quisiera saber su opinión en relación a estos dos nuevos modelos de gama baja de Canon y cual me convendría en relación a mi condición de aficionado y por su puesto al modelo de mi cámara. Por lo que he leído creo que algunas funciones del 320 EX no se pudieran aprovechar con mi cámara. Muchísimas gracias.

Incluyo URL de la pagina de Canon:
    Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : Speedlite 320EX

Predeterminado

mira el sunpak pz42x y el nissin di622 mark II, son de las mejores alternativas a bajo precio que puedes encontrar. Yo llevo tiempo mirando en los foros para adquirir mi primer flash y estos dos son los mas interesantes calidad precio. Por otro lado he leido maravillas del nissin di866 pero ese se va sobre los 240 euros. Si mi economia me lo permite intentare echarle el guante al nissin di866 o al metz 48 af1, de lo contrario me decantare por el sunpak.

Predeterminado

No se cual es tu presupuesto pero a poco que puedas no te quedes corto a la hora de comprar un flash, mas vale que sobre de esta manera lo podrás rebotar sobre el techo, pero si es pequeño te faltará potencia. Saludos

Predeterminado

Gracias amigo por tu recomendación revise las características técnicas y de verdad me gustaron!

Predeterminado

Lucas muy buen consejo es mejor hacerse de uno que de la talla, y no quedarme corto. Un buen flash es tan necesario como una lente. Gracias

Predeterminado

Mi recomendación es que compres el mejor flash que puedas pagar. Como bien has dicho, creo que hay que seguir el mismo criterio que a la hora de las lentes. Es mejor pagar una vez y no dos o tres.
    Yo, cuando usaba la analógica, tuve el 380EX de Canon y estuve muy contento. Cuando cambié a digital compré de segunda mano (pero en perfecto estado) un 580EXII y estoy muy contento con el, a pesar de que lo utilizo en automático y tengo que aprender TODO sobre iluminación.

Como opción más económica, el 430EXII está muy bien, pero no puede actuar como maestro si quisieras sincronizarlo con otra unidad, sólo puede hacerlo como esclavo.

Suerte.

Predeterminado

Gracias Chamarin por tu opinión! Estoy haciendo una revisión de todos los modelos aquí recomendados por ustedes y luego la parte dura la revisión de mi bolsilo!

Predeterminado

opcion economica canon 430 o 430 exII mas cara el 580, tambien tienes otras buenas opciones como el nissin pero yo prefiero canon.

Predeterminado

yo estoy igual llevo mirando mucho tiempo y no me decido entre sigma 610 st , 430 exII canon (210€), nissin di866(199€) , metz 48 , en duke fotografía ....
    Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
    TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .

Predeterminado

creo que te quedaría muy bien una opción intermedia, me explico, comprar un flash muy bueno a un precio no tan excesivo, pero eso si, para un buen rato y que sea perfectamente utilizable desde tu cámara actual y/o alguna posterior; por ejemplo canon 430ex II. Pero en muchos casos el bolsillo manda asi que si necesitas, pues ajustas tu presupuesto.

Predeterminado

430 EX esta bien pero si tu intencion es sacarlo de la camara no merece pagar por ttl

Predeterminado

Hola, soy principiante en tema de los Flash. Me voy a comprar una Canon 60D que tiene control inalámbrico de flash externos (que no acabo de entender que es esto exactamente), y lo quiero acompañar de un flash. Lo que más me interesa es poder tener un flash que dispare remotamente, sin cable y no por reflejo del flash incorporado si no algún sistema inalámbrico. Esto lo puedo hacer con la 60D y el Speedlite 320EX, el nissin di622 mark II, o el Yongnuo-YN-565EX? mil gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo