Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Vida obturador

Predeterminado Vida obturador

Hola, qué tal. He oído decir que la vida útil aproximada del obturador de la CANON 50D es de 100.000 disparos. Ahora estoy entusiasmado y en cada salida que hago con la cámara hago del orden de las 500 fotos. Significa ésto que en un año la cámara estará para la basura o es algo simbólico? Se puede cambiar el obturador a la cámara? Y si es así, qué precio tiene ? Gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFFEL Ver Mensaje
    Hola, qué tal. He oído decir que la vida útil aproximada del obturador de la CANON 50D es de 100.000 disparos. Ahora estoy entusiasmado y en cada salida que hago con la cámara hago del orden de las 500 fotos. Significa ésto que en un año la cámara estará para la basura o es algo simbólico? Se puede cambiar el obturador a la cámara? Y si es así, qué precio tiene ? Gracias a todos.
    Hombre, son 200 salidas a 500 fotos.
    No te comas el coco y disfrutala.
    Salu2
    Solo , que no nada.

Predeterminado

Yo el otro día me planteé lo mismo y refelxioné: La vida de mi obturador se supone que son 150.000 disparos (7D), suelo hacer unas 300 fotos semanales, 52 semanas al año son 15.000 fotos al año, por lo que me duraría 10 años, que no es poco.

Tú dices que cada salida son unas 500, ¿cuantas salidas haces a la semana?

Aparte de esto, es un número estimativo, y de todas maneras si ves que es un uso tan intensivo, a lo mejor te compensa una 1D, cuya vida se supone que es alrededor de 300.000 disparos

Predeterminado

hay alguno con obturador roto????

Predeterminado

Aqui os dejo un enlace, de gente que ha puesto lo que le ha durado el obturador, es de muchas camaras.
    Camera Shutter Life Database
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

Predeterminado

no te obsesiones con el contador. el contador debería servir sólo como referencia cara a una venta de segunda mano, y no para que andemos pensando si le hacemos muchas fotos a la cámara. no es plan de que peguemos el dedo al disparador y hagamos 100 fotos en modo ráfaga a una estatua, pero tampoco es para que andamos midiéndonos y coartando nuestras posibilidades creativas teniendo presente que el contador avanza... no debemos obsesionarnos y sí disfrutar de nuestro equipo: el obturador de un mismo modelo puede durarle a un usuario 300.000 fotos y a otro 100.000, pues son muchos los factores que influyen (cómo salió de fabricación, tipo de tute que le demos, suerte...)

lo dicho, a disfrutar.

Predeterminado

conozco también gente que no usa su coche porque se va gastar, que va cada vez que disparas la cámara, no sientes ese cosquilleo de placer? Y luego, cuando ya rompes la cámara, sabes que puedes hacer? Compra una nueva. Pero es posible que la querrás comprar mucho antes... Jajajajaja, asi son las cosas.

Predeterminado

Posiblemente cuando hagas 100.000 disparos la cámara se te quede pequeña y tendrás bastantes opciones para renovarla. Ya sabéis, el mercado abanza muy deprisa.
    Por otra, a medida que vas evolucionando te das cuenta cuando debes hacer una buena toma y cuando no es completamente necesario.
    Yo en mis viajes salgo con cámara de carrete y suelo hacer 2 o 3 de 36 tomas.

Predeterminado

Si llegas a los 100Mil disparos...puedes dar la camara por amortizada!!! y ademas te mereces una nueva!!

Ademas el gasto de comprar una nueva camara será minimo comparado con los Terabytes en discos duros que tendras que ir comprando para almacenar!!! Suponte que solo guardas es 10% de tus fotos, o sea 1 de cada 10...tirando en RAW nececitarias 250 Teras para ese 10% .... que pasada!!!!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

Predeterminado

250 Gigas

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrique15 Ver Mensaje
    250 Gigas
    Entre 2 y 2,5 teras dependiendo del tamaño de los archivos.

Predeterminado

se me acaba de amolar el obturador de la 50D tengo como 3 años con ellas, soy fotógrafo de bodas y por cada boda le meto como 1,500 disparos... tengo como unas 20 bodas al año... un cálculo, pero siento que si me sirvió para mas de los 100,000 disparos... ahora...

alguien sabe cuanto cuesta el obturador? y donde puedo conseguirlo a buen precio, en donde lo llevé, me dejan la reparación en 3,500

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo