Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Trípode VELBON CX-460

Predeterminado Trípode VELBON CX-460

He encontrado este trípode en ofertondigital ( http://www.ofertondigital.com/velbon...60-p-1217.html ) y por su precio y lo poco que entiendo me parece que está aceptablemente bien. Le voy a dar un uso ocasional, y no tengo (por ahora, espero) objetivos muy pesados, como véis en mi firma.
    En la web de Velbon aparece en http://www.velbon-tripod.com/cx01.htm

Lo tiene alguien?, ¿Qué opìnáis de él?

Gracias !!
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Yo tuve un Velbon Sherpa 450, que es más pesado que ése, y estuve contento con él, pero pesaba demasiado.
    Con el peso que indica, me temo que será algo endeble.
    No hagas caso del peso que indica que puede soportar.....cuando hagas una foto en vertical en una exposición larga, quizás se te quede corto....
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo uno como ese, pero con patas más largas, pesa poco y tiene zapata rápida, así que por su precio está muy bien. Eso sí, si le pones un tele largo hay que esperar mun buen rato a que deje de vibrar.
    Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Yo tengo el superbásico CX200 que me regalaron para iniciarme y le he dado guerra y sigue cumpliendo y soportando la 400D con grip y 55-200. Ni noto que lo llevo.
    Es cuestión de apretar con tacto los mandos y esperar un poquito a que se pare, pero tengo la impresión de que haría lo mismo con otro mejor.

Supongo que un día probaré un manfrotto o un untralyt y pensaré que he estado haciendo el tontarra, pero de momento soy feliz en mi ignorancia.

Una alternativa más o menos por el mismo precio y más estable (algo más pesado), totalmente metálico (el cabezal, la columna central de cremallera y los topes de extensión de las patas), con nivel circular y dos zapatas la tienes en amaina.com con el Ultralyt WT6105.
    Me parece una alternativa como mínimo estudiable. Yo procuro no entrar demasiado a esa tienda porque como me coja un día tonto me compraré joystick, cabezal de tres vías, trípode y monopié y mi novia me deja al día siguiente.

Ya sabes que ofertondigital hace precio especial a los canonistas, no?
    Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.

Predeterminado

Muchas gracias a todos!!!
    Finalmente me voy a decidir por éste. No parece demasiado malo para el uso que le voy a dar y si en el futuro se me queda corto, al no ser una inversión muy grande no me supondrá demasiado problema buscar otro mejor. Además según me contáis os ha dado buen resultado.
    Lo de esperar a que deje de vibrar imagino que dependerá de lo que levante la columna central, no?
    He mirado el Ultralyt, y por el precio que tiene da una sensación de robustez y calidad muy buena, pero... ¡pesa el doble! y últimamente estoy muy vago (¿me estaré haciendo mayor?).
    Respecto al peso a soportar, el 70-300 con la 400D apenas llegan a 1KG. No sé cuanto pesa mi viejo flash, pero no creo que tenga problemas porque no creo que los use a la vez (tele y flash, me refiero), y el pisapapeles es un "flacucho".
    Ya me he puesto en contacto con Vigape por lo de los descuentos, a ver que tal sale.

En fin chicos, muchas gracias por vuestros consejos !!!

Predeterminado

yo tengo ese tripode y la verdad que no es una maravilla, es bastante inestable, pero para 3 veces que lo he usado no esta mal jejeje, todo depende del uso que le vaas a dar y como en tu caso tb va a ser ocasional....
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    yo tengo ese tripode y la verdad que no es una maravilla, es bastante inestable, pero para 3 veces que lo he usado no esta mal jejeje, todo depende del uso que le vaas a dar y como en tu caso tb va a ser ocasional....
    un saludo
    Gracias Asturies.
    Sí, ya digo que no parece "demasiado malo"... ummm... a veces creo que me estoy haciendo con demasiado equipo que no es "demasiado malo".
    No te lo creerás pero hace un segundo le estaba enseñando a un "compi" de trabajo unas fotos del verano pasado en la Majada de Belbín camino de los lagos... ¡qué ganas tengo de volver por allí!

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Gracias Asturies.
    Sí, ya digo que no parece "demasiado malo"... ummm... a veces creo que me estoy haciendo con demasiado equipo que no es "demasiado malo".
    No te lo creerás pero hace un segundo le estaba enseñando a un "compi" de trabajo unas fotos del verano pasado en la Majada de Belbín camino de los lagos... ¡qué ganas tengo de volver por allí!

Hola.

¿Podrias decirme algo tras el tiempo que lo llevas usando?.

Un saludo.