Hola a todos, soy nueva en esto y pido disculpas si no estoy en el foro adecuado.
La cuestión es la siguiente porque he adquirido, bajo pedido, un objetivo y al recogerlo en la
tienda me lo han dado sin caja porque me indican que "la casa" se lo ha mandado así. Me dijeron que me iban a poner mejor precio pero tenía que ser sin caja original y que vendría en una caja blanca porque pertenecería al kit de una cámara. Mi pregunta es si el objetivo que me han dado es de primera mano tal como me indican ellos o ha sido reparado o de exposición (refurbished)..etc.
Ya había visto en la web el tema de las cajas blancas y las precauciones que hay que tomar con ellas, por lo que si no venía el famoso refurbished en principio yo no tengo problemas. El objetivo es el canon EFS 15-85mm IS USM a 689€ con código de barras o nº de serie (21) 6932502447 en la
tienda Estevez foto, Estevez material fotográfico S.L. de Sevilla.
Me he puesto en contacto con canon, indicando esta cuestión y su contestación es esta:
Estimado cliente;
En primer lugar gracias por ponerse en contacto con nosotros. Indicarle que nosotros no tenemos forma de saber si lo que le han vendido es de primera mano o no, lo que si le puedo indicar es que todos los productos de canon van con su embalaje y su tarjeta de garantia, manual y drivers adjuntos al embalaje.
¿qué opinais?
Marcadores