hola ,yo tambien ensucie los espejos ( soy novato)intentandolo limpiar .... pero el establecimieno donde la compre me la han limpiado 2 veces ( gratuitamente)... si eres tan manazas como yo... no toques dentro de la camara... es mi consejo
Pues eso, estoy enfadado, mi 400d no tiene un mes y al que me parece ya tiene la mascara de enfoque o lo que sea sucia. La intente limpiar y todavía peorLo que pasa es que en el visor lo veo lleno de puntos de polvo pero no en las fotos.... Ahora que? solo queda enviar al punto de asistencia y aguardar 3-4 semanas?
![]()
Justo ahora que estaba empezando con la fotografía![]()
hola ,yo tambien ensucie los espejos ( soy novato)intentandolo limpiar .... pero el establecimieno donde la compre me la han limpiado 2 veces ( gratuitamente)... si eres tan manazas como yo... no toques dentro de la camara... es mi consejo
Gracias por el consejo pero yo necesito saber como hacerlo sino me disgusto y la dejo porque no la puedo controlar![]()
Eso mismo me pasó a mí, la limpie varias veces, y cuanto más la limpias mas se ensucia, ya lo comenté aquí en varios sitios, esa pantalla no es cristal liso, es ondulado y al limpiarla la porquería se mete por las rayas y cada vez queda peor, así que yo muy cabezota le di dos o tres veces con un bastoncillo y alcohol y se le fueron los puntos de enfoque, dejaron de encenderse casi todos, así que la mandé al S.Tecnico, espero que me llegue mañana, según me dijeron salió hoy de Madrid hacia Asturias, la broma 145 Euros, ahora cuando me llegue veremos como viene, me refiero a si la dejaron bien o no, ya lo contare por aquí, mañana hace 21 días que la mandé.
Saludos.
Pues aunque te disgustes creo que el mejor consejo es:
En la duda, abstenerse!
A lo mejor es la actitud mas sensata pero yo soy mas en la duda aprender![]()
Dos cosas
Cuando querais limpiar algo dentro de la cámara usad materiales que no dejen fibras, lo mejor son los productos tipo pec-pad y un alcohol rico en metanol como el eclipse, que se evapora sin dejar rastros.
Si es por aprender apunta una cosa.. no es máscara de enfoque (eso es del photoshop o de otros programas de retoque). Se llama pantalla de enfoque
Gracias![]()
Holas, yo utilizo siempre una mini aspiradora, que tiene un pequeño tubo flexible y con mucho cuidadin aspiro dentro, las pelusas rebeldes y las motas pegadas, lo mejor, como apunta magomu, son los bastones especiales que no dejan fibras y el eclipse o alchol isopropilico, pero muy, muy poquito.
Suerte!
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Es una lastima pero tarde o temprano tendré que sustituir la pantallitaYa llame a Canon y me han dicho que si la tienen en stock puede tardar 4 o 5 dias...
Alguien sabe si se puede comprar directamente la pantalla como repuesto? Es que me animé y la desmonte, lave, la monte de nuevo y es muy sencillo. Solo la quiero cambiar porque claro que los pequeños arañazos no los quité. Si me la venden la cambio yo mismo![]()
En principio se debería poder. Llama al SAT y pregunta a la muchacha.
Marcadores