Espectacular
esta es la segunda foto de la noche del domingo pasado........ ya casi salia el sol y salio esta foto.
1s . f/8.0 . ISO 50 . 17 mm
Canon EOS 5D Mark II
Multi-segment
Última edición por _Santi_; 07/04/11 a las 15:53:15 Razón: exif info
Espectacular
Hola, en calidad de novato te doy mi opinión, tonos preciosísimos, profundidad superespectacular, para mí el pero la composición, pero como no es mi fuerte ni mucho menos es simplemente una apreciación personal, el problema que tengo es que veo tres línes distintas que me dirigen al horizonte, pero a tres puntos distintos y me desorienta un poco. No sé si me he explicado, a lo mejor te he dicho una tontería soberana, pero es como yo la veo. El resto espectacular.
S@lu2![]()
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Preciosos colores
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Me gusta mucho este tipo de fotos.
Me pregunto poruqé hay tanta luz en primer plano.
Un sitio precioso con un cielo idem.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Excelente foto. ¿Exif?.
Saludos
Me encanta, aun con esa dominante magenta extra, me pareceque ese cielo lo aguanta todo.
pintorfoto......... gracias. Si, esa es la combinacion de usar dos filtros. Tengo que buscar una combinacion con el kelvin de la camara a ver si puedo evitar ese magenta en el momento de la foto. Estoy intentado evitar photoshop cada vez mas.
parreños..... ahi te puse el exif
vip..... la idea es pintar a mano con el filtro y oscurecer las zonas que tienen mas luz. Esto en un segundo me fue realmente complicado. Creo que necesito un filtro oscuro de dos pasos para tener algo mas de tiempo porque entre las olas que venian por la derecha, la marea que subia y que la unica salida de la playa era por ese ladopues lo intente unas 5 veces y esta es la que mejor me salio.
Entonces, quizas no pase el lado oscuro del filtro lo suficiente por la parte de debajo. En fin, seguiremos aprendiendo.
mcjivaro.... graciassss
ninguen....... gracias. Yo tambien soy novato. Llevo posteando poquito en canonistas, asi que este año quiero pasar de aprendiz un pasito mas arriba. Como explique mas arriba, es dependiendo de como aplicas el filtro alrededor de la lente para ir oscureciendo la parte mas luminosa de la imagen.
Muy bonita foto ! tiene pinta de ser un tiempo corto de exposición por el agua, no? la verdad que los colores son preciosos.
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 50mm F1.4 USM| visita mi flickr
Yo la encuentro muy buena, una gran toma y los colores me gustan, un saludo
Sencillamente MAGNIFICA, enhorabuena . Aunque la Pulidora, está para pulir, creo que puede perfectamente servir para valorar estas preciosas tomas. Saludo cordial.
Marcadores