Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cada Dia Me Decepciona Mas

Angry Cada Dia Me Decepciona Mas

Pues resulta que yo compre una camara canon sx30 y cada dia que pasa me decepciono mas de ella, fotos de mala calidad como esta que presento a continuacion:

Como ven en el fondo de la foto la intencion era comprar la camara para tomar fotografias de personas para montajes en photoshop, peor en realidad se ha convertido en unn total carma....

Predeterminado

bueno, que decirte... entre mas grande sea el sensor, mejores son las fotos, y tambien tiene que ver la calidad de las lentillas.

Lamento tu decepcion, yo tambien me he sentido asi.

saludos

Predeterminado

No te desanimes hombre!! He visto gente con auténticos camarones sacar fotos peores. Te recomiendo que hagas muchas pruebas y que luego las pases por la máscara de enfoque del photoshop, notarás mejoría.

Desconozco cómo es tu cámara, creo que es una compacta. No es fácil sacar buenas fotos con una compacta, léete bien el manual y mira si hay alguna opción de control manual o algo por el estilo.

Si no has tenido dinero para una réflex es el mejor camino, empezar con una compacta. A mi novia le regalé una sony de las modernas y no creas que saca fotos mejores jejeje

Así que nada...sobre todo...paciencia.

(Sí sería bueno que aprendieras a controlar un poco el tema de la iluminación natural, ya que con tu cámara no será posible hacer strobist.Prueba a jugar con las luces de las ventanas y algo que te sirva de reflector,por ejemplo, un corcho blanco de esos. Evita zonas poco iluminadas y así no tendrás que forzar tanto el sensor)
    Última edición por emimayoral; 07/04/11 a las 03:10:16

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    No te desanimes hombre!! He visto gente con auténticos camarones sacar fotos peores. Te recomiendo que hagas muchas pruebas y que luego las pases por la máscara de enfoque del photoshop, notarás mejoría.

Desconozco cómo es tu cámara, creo que es una compacta. No es fácil sacar buenas fotos con una compacta, léete bien el manual y mira si hay alguna opción de control manual o algo por el estilo.

Si no has tenido dinero para una réflex es el mejor camino, empezar con una compacta. A mi novia le regalé una sony de las modernas y no creas que saca fotos mejores jejeje

Así que nada...sobre todo...paciencia.

(Sí sería bueno que aprendieras a controlar un poco el tema de la iluminación natural, ya que con tu cámara no será posible hacer strobist.Prueba a jugar con las luces de las ventanas y algo que te sirva de reflector,por ejemplo, un corcho blanco de esos. Evita zonas poco iluminadas y así no tendrás que forzar tanto el sensor)
    Gracias Emilio por la amabilidad en responder y sobre todo por el apoyo, si alli le voy dando con paciencia a veces logro buenas fotos que para lo que necesito quedan de maravilla, pero hay dias en que me da hasta pena entregar los trabajos jejejeje..... pero alli vamos pa lante mientras compro una reflex...

Predeterminado

probaste a quitar la opcion de icontrast creo que se llama. Haz pruebas, alquien puso en este foro, y segu su experiencia un modo bastante bueno para sacar fotos con resultado muy bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Basajaun74 Ver Mensaje
    probaste a quitar la opcion de icontrast creo que se llama. Haz pruebas, alquien puso en este foro, y segu su experiencia un modo bastante bueno para sacar fotos con resultado muy bueno.
    Hola si el icontrast esta off, hoy he estado haciendo otras pruebas y alli voy mejorando un poquito no MUCHO pero cuando vea un mejor avanze colocare las fotos...

Predeterminado

¿He leido que entregas trabajos?

¿con esa camara?

Eres un fenomeno

Predeterminado

tengo un compañero en otro foro que hace macros con Fuji S7000 mientras le reparan su Nikon D300s y todos le decimos que cuando reciba la Nikon la tire a tomar viento.....menudos fotones saca con la bridge, no son las camaras son lo fotógrafos los que hacen los fotones......estudia la camara y practica.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Housesion Ver Mensaje
    ¿He leido que entregas trabajos?

¿con esa camara?

Eres un fenomeno
    Cosas sencillas como estas:

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    tengo un compañero en otro foro que hace macros con Fuji S7000 mientras le reparan su Nikon D300s y todos le decimos que cuando reciba la Nikon la tire a tomar viento.....menudos fotones saca con la bridge, no son las camaras son lo fotógrafos los que hacen los fotones......estudia la camara y practica.
    La verdad que lo unico que necesito es que me de uan buena captura de la persona lo demas lo hace photoshop yo tengo una pequeña empresa de fotomontajes...

Saludos a todos y gracis por la ayuda que van dando...

Predeterminado empresa

Cita Iniciado por dvdtrujillo Ver Mensaje
    La verdad que lo unico que necesito es que me de uan buena captura de la persona lo demas lo hace photoshop yo tengo una pequeña empresa de fotomontajes...

Saludos a todos y gracis por la ayuda que van dando...

felicidades por tu empresa.

eres fenomeno.

Estoy por iniciar la mia, pero no se como.
    me compartirias tu experiencia?

gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por mescobar00 Ver Mensaje
    felicidades por tu empresa.

eres fenomeno.

Estoy por iniciar la mia, pero no se como.
    me compartirias tu experiencia?

gracias.
    yo tengo algo muy casero solo la camarita esa canon y como 4 mil plantillas en psd para que los clientes escojan, en realidad no es ni negocio de fotografia, pero como las personas ven muchas fotos en mi negocio creen q es un fotoestudio (eso quisiera yo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo