Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sigma 24-70mm f/2.8 ó Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6

Predeterminado Sigma 24-70mm f/2.8 ó Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6

Hola que tal!

Despues de andar mucho tiempo de voyeur decidí registrarme en estos foros...

Quería preguntar, qué les parecían estos dos lentes.

Creo que las ventajas de cada uno están a la vista. El sigma es 2.8, pero el canon es 135. Valdrá la pena?

Pr lo general estoy en la calle, para lo cual me viene bien el sigma, pero también cubro deportes o espectáculos. El sigma aguantará la distancia?

Alguien tiene alguno de los dos? Tiene algun comentario al respecto? Básicamente quiero saber sobre el peso, y el desempeño de cada uno de los lentes, sobre todo en cuanto a la rapidez del enfoque.

Este es el canon
    Y este el sigma

Que dicen?

Gracias de antemano por la ayuda!

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Difícil elección. Hace tiempo probé el Sigma para ver si lo compraba pero no me convenció, no digo que sea malo, al contrario. Pero yo buscaba algo más ligero en ese entonces.
    Hablando de esos dos, el Sigma gana por tener 4 mm de angular y una apertura de f2.8, pero tampoco te creas que a f2.8 da los mejores resultados, es un objetivo que cuando la luz te lo permita debes usar a f5.6 y entonces sí que ves su potencial. Del 28-135 también se hablan maravillas, pero en aps-c los 28 mm donde comienza ya te quedas sin angular, a menos que tengas otro angular o el lente del kit para cubrir el angular. Es verdad, 135 es un buen tele que seguro saca de apuros, y otra ventaja, el IS.
    La verdad yo lo veo un poquito difícil, pero si ya dispones de un angular, yo me quedaba con el Canon.8)