Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Milguel Don Vilanova "Botafogo", en vivo Club Tucumán, Quilmes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bernal, Quilmes, Prov de Bs As, Argentina
    Mensajes
    118

    Smile Milguel Don Vilanova "Botafogo", en vivo Club Tucumán, Quilmes



    Aguardo vuestras pulidas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    Me falta esa mano cortado y un poco de aire por arriva .
    El momento muy bueno y el modelo extraordinario .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bernal, Quilmes, Prov de Bs As, Argentina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias Marce por tu aporte.....te cuento la original tenía poco más de aire por arriba pero se lo saque porque me pareció "demasiado" luego la subo y me decís que te parece.

    Salute

  4. #4

    Predeterminado

    Los viejos rockeros nunca mueren

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Está buenísima! Aunque coincido con el compañero que le falta un poco de sitio. Yo hubiera cortado un poco por debajo de las rodillas y hubiera ensanchado un poco para que salieran las dos manos, pero todo esto lo ve uno cuando llega a casa, claro.
    Además con la adrenalina que tendrías en ese momento rocanrolero... como para pensar en el encuadre jaja.
    La expresión está de 10.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bernal, Quilmes, Prov de Bs As, Argentina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TATOTITOTU Ver Mensaje
    Los viejos rockeros nunca mueren
    Cla ra mente !!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bernal, Quilmes, Prov de Bs As, Argentina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gastonhd Ver Mensaje
    Está buenísima! Aunque coincido con el compañero que le falta un poco de sitio. Yo hubiera cortado un poco por debajo de las rodillas y hubiera ensanchado un poco para que salieran las dos manos, pero todo esto lo ve uno cuando llega a casa, claro.
    Además con la adrenalina que tendrías en ese momento rocanrolero... como para pensar en el encuadre jaja.
    La expresión está de 10.
    Me encantó al radiografía que hiciste....es tal cual lo describis.....!

    Muchas gracias por pasar

Temas Similares

  1. Respuestas: 186
    Último mensaje: 15/07/11, 21:15:42
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/11/09, 20:20:32
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  4. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •