Me falta esa mano cortado y un poco de aire por arriva .
El momento muy bueno y el modelo extraordinario .
Aguardo vuestras pulidas![]()
diegomartín
http://www.flickr.com/dsurueta/
Me falta esa mano cortado y un poco de aire por arriva .
El momento muy bueno y el modelo extraordinario .
Gracias Marce por tu aporte.....te cuento la original tenía poco más de aire por arriba pero se lo saque porque me pareció "demasiado" luego la subo y me decís que te parece.
Salute![]()
diegomartín
http://www.flickr.com/dsurueta/
Los viejos rockeros nunca mueren
Está buenísima! Aunque coincido con el compañero que le falta un poco de sitio. Yo hubiera cortado un poco por debajo de las rodillas y hubiera ensanchado un poco para que salieran las dos manos, pero todo esto lo ve uno cuando llega a casa, claro.
Además con la adrenalina que tendrías en ese momento rocanrolero... como para pensar en el encuadre jaja.
La expresión está de 10.
Mi equipo:
Marcadores