que yo sepa TTL se usa para camaras analogicas y el E-TTL para las digitales. no se mas lo siento
Buenas,
desde hace unos meses (7 más o menos) tengo un flash Soligor, el TIF-380 adaptado a Canon.
Cuando lo compré el vendedor de la tienda me dijo que era TTL, y realmente en las instrucciones dice que se puede usar como TTL poniendo la cámara en modo "P" (luego se puede usar en modo "M" y "Av").
El flash hasta ahora me ha funcionado de forma correcta, pero me he dado cuenta que cuando intento hacer el predestello para que la cámara coja la información, nunca lo hace.
¿Eso se debe a que es TTL en vez de E-TTL?
Y si no es así... ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? ¿A qué se puede deber el problema del predestello?
Perdón por mis dudas de novatillo.
Un saludo y gracias por anticipado.
que yo sepa TTL se usa para camaras analogicas y el E-TTL para las digitales. no se mas lo siento
Rafaes 400 D Tamron 70/300 - Canon 18/55 - Canon 28/70 - Flas Metz 44 AF - "]Nivel Bueno Photoshop
http://picasaweb.google.es/rafaes39
Hola hablando de flashes, TTL es la técnica por la cual se toma la medición de la luz a través del objetivo, con esa medición, la cámara regula el flash. E-TTL es una forma avanzada de TTL, en este modo, en el cálculo de la regulación se contemplan más parámetros tales como el tipo de objetivo que está montado, la distancia focal en la que está ajustado, etc. Con todo esto se supone que el ajuste es más preciso.
Un saludo
Paco
Olvidé decir que TTL son las siglas de la Thru The Lenses, es decir a través del objetivo.
E-TTL es Evaluative Thru The Lenses.
Marcadores