Pues eso, el servicio Canon en Madrid de pena, al menos conmigo.
El día 21 de marzo mandamos la 400D al S.Tecnico para cambiar la pantalla de enfoque, y esta mañana después de pagar 145 Euros recibí la cámara, allí mismo en la
tienda donde hago los tramites la abrimos para ver cómo estaba y sorpresa, la pantalla de enfoque y todos sus componentes estaban sueltos pululando por el interior de la cámara, le miramos la pantalla de enfoque y vimos sin tener que mirar mucho que estaba sucia y rayada, con lo cual vuelta a llamar para mandarla de nuevo, el lunes pasaran a recogerla, quiere decir que otro mes más o menos sin cámara, eso contando de que tengan otra pantalla de enfoque, así que ya veis como estamos con esta gente, es desesperante no?, al menos yo me desespero porque no hay derecho a que hagan lo que les dé la gana, me dan ganas de tirar la cámara a la basura, pero y que compras?, según comentarios el S.Tecnico de
Nikon es aún peor, si te decides por Pentax , no hay apenas nada para ella, me refiero a objetivos y demás accesorios, así que hay que aguantarse con lo que nos echen y nada más, estoy aburrido y desesperado.
Saludos.
Marcadores