Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Servicio tecnico de Canon de pena

Predeterminado Servicio tecnico de Canon de pena

Pues eso, el servicio Canon en Madrid de pena, al menos conmigo.
    El día 21 de marzo mandamos la 400D al S.Tecnico para cambiar la pantalla de enfoque, y esta mañana después de pagar 145 Euros recibí la cámara, allí mismo en la tienda donde hago los tramites la abrimos para ver cómo estaba y sorpresa, la pantalla de enfoque y todos sus componentes estaban sueltos pululando por el interior de la cámara, le miramos la pantalla de enfoque y vimos sin tener que mirar mucho que estaba sucia y rayada, con lo cual vuelta a llamar para mandarla de nuevo, el lunes pasaran a recogerla, quiere decir que otro mes más o menos sin cámara, eso contando de que tengan otra pantalla de enfoque, así que ya veis como estamos con esta gente, es desesperante no?, al menos yo me desespero porque no hay derecho a que hagan lo que les dé la gana, me dan ganas de tirar la cámara a la basura, pero y que compras?, según comentarios el S.Tecnico de Nikon es aún peor, si te decides por Pentax , no hay apenas nada para ella, me refiero a objetivos y demás accesorios, así que hay que aguantarse con lo que nos echen y nada más, estoy aburrido y desesperado.
    Saludos.

Predeterminado

Animo amigo favagon, no te desesperes, es peor. Yo hace bastante tiempo tuve una Nikon compacta y me tope con finicon.......que no se yo que sera peor. De todas maneras los señores de Canon podian afinar con el servicio tecnico, ya que si funciona tan mal, uno se piensa siempre mucho la marca de la siguiente camara.....Un saludo favagon, que sera solo un pequeño bache.

Predeterminado Gracias

Gracias amigo cansi por los ánimos, pues la vedad es que buena falta me hacen, porque no sé si a ti te pasa igual, y es que yo me desespero con estas cosas, de momento ya no tenían por qué pasar casi un mes en reparar una chorrada como es cambiar esa pantalla de enfoque, me parece que con una semana ya tendrían tiempo más que suficiente, pero bueno, si es que tienen demasiado trabajo y tardan todo este tiempo por lo menos que hagan las cosas bien, porque vamos que un técnico no sepa ni cambiar esa pantalla es de pena, la verdad cansi no estoy seguro de lo que digo, ya que el cabreo que tengo puede más que yo.
    Saludos cansi, hasta pronto.

Predeterminado

Favagon, no te ha entrado en la garantia? No hay un telefono para preguntar como va la reparacion? Es que me parece tercermundista que pasen cosas de estas. A ver si algun responsable de Canon lee esto y hace algo, porque me parece denigrante. Nosotros en nuestros trabajos tenemos una responsabilidad, y si hiciesemos como estos señores.....a la calle iriamos. Tiene que haber algun medio para reclamar y ser oido y atendido, que nos hemos gastado una pasta en la camara confiando en la marca Canon. Cobrar por un trabajo que no se ha realizado es una chapuza monumental y una verguenza. Ten paciencia que la averia no es mucha y pronto volveras a disfrutar de la camara. Saludos.

Predeterminado

Lo que no llego a entender es porque has pagado 145 €... digo yo que la garantía debería cubrirte esa reparación ¿no?.

Luego ya puestos, deberías haber acudido a la oficina del consumidor a poner la correspondiente denuncia, porque ahora, el colmo de los colmos es que te hicieran pagar nuevamente.

La verdad es que lo que cuentas, a mí me cabrearía enormemente... :-(

Mucho ánimo.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Pues eso, el servicio Canon en Madrid de pena, al menos conmigo.
    El día 21 de marzo mandamos la 400D al S.Tecnico para cambiar la pantalla de enfoque, y esta mañana después de pagar 145 Euros recibí la cámara, allí mismo en la tienda donde hago los tramites la abrimos para ver cómo estaba y sorpresa, la pantalla de enfoque y todos sus componentes estaban sueltos pululando por el interior de la cámara, le miramos la pantalla de enfoque y vimos sin tener que mirar mucho que estaba sucia y rayada, con lo cual vuelta a llamar para mandarla de nuevo, el lunes pasaran a recogerla, quiere decir que otro mes más o menos sin cámara, eso contando de que tengan otra pantalla de enfoque, así que ya veis como estamos con esta gente, es desesperante no?, al menos yo me desespero porque no hay derecho a que hagan lo que les dé la gana, me dan ganas de tirar la cámara a la basura, pero y que compras?, según comentarios el S.Tecnico de Nikon es aún peor, si te decides por Pentax , no hay apenas nada para ella, me refiero a objetivos y demás accesorios, así que hay que aguantarse con lo que nos echen y nada más, estoy aburrido y desesperado.
    Saludos.
    Si te sirve de algo te comento lo siguiente: yo trabajé para una conocida multinacional holandesa de electronica de consumo, aparatos medicos, equipos profesionales, etc. y durante 15 años me desesperé viendo como se descuidaba el servicio tecnico y que poco concienciados estan los trabajadores de lo importante que es la atencion al cliente. Por no mencionar la direccion de la empresa que solo mira las cifras de crecimiento de negocio año tras año y el margen de beneficios. La infraestructura de servicio tecnico posventa es "un mal necesario" a minimizar lo más posible. Ahora estoy en una multinacional alemana de otro sector pero la cosa no difiere demasiado. Los grandes fabricantes dicen ser hoy en dia muy ecológicos (esta de moda) y llenan páginas de informes ensalzando el factor diferenciador que constituyen sus Hotlines (telefonos de atencion al cliente donde trabajan estudiantes universitarios que saben un par de idiomas y repiten un argumentario preparado por los jefes de producto) y sus servicios posventa (basados en subcontratas mal pagadas o couriers de pésima reputacion que se limitan a cambiar equipos). En fin, que hay que tener mucha suerte para que te solucionen un problema técnico. El consumismo nos ha llevado a esto en todos los ámbitos. No hay mas que ver lo que ocurre con móviles, reproductores MP3, etc. Lo que ocurre es que "meten en el mismo saco" una cámara compacta de 100 Euros y una reflex semi-profesional de 1.000 Euros y yo creo que nosotros los usuarios estamos bastante indefensos ante políticas de servicio nefastas de fabricantes que solo miran beneficios a corto plazo, para eso están estos foros.

Bueno suerte con la cámara y perdona el rollazo !

Predeterminado Gracias a los tres

Vamos por partes para contestar a los tres.
    Cansi por muy mal humor que te pusieras tu yo creo que yo lo estoy mas ja ja, estoy desesperado, pero nada puedo hacer más que esperar para ver lo que sucede al final.
    Jorge y cansi me preguntáis si esto no entra en garantía, no, no entra por que la pantalla me la cargue yo, y yo no pido cosas que no tengo derecho a pedir, como la culpa fue mía, no protesto por el precio que me cobran, sino por lo poco profesionales que son, por que no me digas que un técnico puede dejar la pantalla a medio poner y en el viaje soltarse todo, eso contando de que haya sido en el viaje, que igual ya salió de allí así todo suelto, vete a saber, lo que más me preocupa ahora es de que cuando la manden de nuevo venga bien, me refiero a que enfoque correctamente y funcione como de nueva, que ahora ya lo dudo.
    Kickboxter, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no hay con quien tratar en ningún sitio, los empresarios están a ganar y ganar dinero lo más fácil posible sin preocuparse de lo demás, y como me decían en la tienda Canon hace lo que les da la gana por que venden más de lo que pueden fabricar, las cámaras algunas veces tienen que esperar meses para que se las sirvan, así que ya ves, no hay nada que hacer, porque pensé el vender esta y cambiar de marca, pero y cual compro?, ya que parece ser que Canon es la que mejor atiende, así que nada, aguantarse o dejarlo todo.
    Gracias a los tres por los ánimos y consejos, espero que se solucione lo mejor posible.

Predeterminado Por fin llegó

Pues eso, al fin me llegó la 400D que tenía en Serfoto, en total casi tres meses, solo para cambiarle la pantalla de enfoque, y es que según comentarios las vendieron a gente sueltas y al llegar una cámara como por ejemplo la mía no tenían pantallas, así que seguro que hasta que no llegaron de Japón pues a esperar como me pasó a mí.
    Le cambiaron el firmware también.
    Espero el no tener problemas con ninguna nunca más, porque si no prefiero tirarla antes de esperar tanto tiempo y los cabreos que pillaba cada vez que los llamaba.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Me alegro mucho amigo favagon de que tengas ya tu camara, pero de todas maneras, ya esta bien el tiempo que has estado sin ella. Menos mal que tienes la 30d, pq me pasa a mi y me da algo. Ahora ya sabes...a darla caña y a disfrutar. Por cierto, al final me salio una oferta muy buena y me compra el 24-105 is L, y de momento ahi estoy probando. Un saludo y lo dicho, a afotar mucho.

Predeterminado

Enhorabuena favagon, por tenerla ya en tus manos, la próxima vez que te ocurra algo así, dales el HML de "chinnarts", a ver si les llega las piezas antes, o casi mejor que se las compre y mande uno.
    Que disfrutes de tu cámara.

Predeterminado

Por todo lo que se dice acerca del ST de Canon, Nikon y Pentax etc etc creo que sería un excelente negocio crear un servicio técnico multimarca.
    Vamos, que barrería el mercado.

Si alguno se anima, que me lo diga. Yo a estas cosas me apunto rápido.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado Gracias

Pues eso gracias a todos por las felicitaciones.
    Cansi me alegro de que hayas comprado ese objetivo, aunque no lo conozco me lo figuro como un gran objetivo.
    Piske pues no creas que no sería una buena cosa, pero no es posible, por qué?, muy sencillo, porque necesitarías piezas de recambio y esa gente no te las manda, fíjate como funcionan, en la tienda donde yo suelo comprar les piden algo y no les mandan nada de nada, y luego venden pantallas de enfoque a gente que les pide una o se pasa por allí y la compra, es una política barata la de esta gente.
    Mindor espero que no ocurra nunca más ja ja, por la buena marcha del negocio.
    Saludos a todos y gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo