Hola. Estoy interesado, te mando un MP.
Hola a todos,
acabo de comprar de un amigo un chollo (un juego de cactus V5) por lo tanto me sobra lo que tenia antes y que estaba utilizando ahora para aprender un poquito el tema strobist.
En total seria 1 disparador y tres receptores ctr-301p (nicna copia yongnuo) a 35€ entrega a mano en barcelona (o mas gastos de envio)
Gracias por pasar y a ver quien lo quiere!
Última edición por ittos; 10/04/11 a las 22:39:15
Hola. Estoy interesado, te mando un MP.
Adjunto fotos, y a punto de contestar el MP...
en las fotos se pueden ver los transmissore, el cable que tiene cadauno (no es pc sync) como se connecta con el flash, y una prubeba con 3 flash para enseñar que funcionan todos (es una prueba chapuza, pero el tercero flash es un wexon para analogica que no controla la potencia, de todas maneras se veen las 3 fuentes de luz)
Precisación: pensaba que eran yougnuo, pero, son copia. O sea son hermanos gemelos, mismo modelo, misma funcionalidad, solo le han impimido un nombre que no es yongnuo...además, si no me había fijado del hecho, imaginaros cuantos los he utilizados....casi nada...
Si funcionan con los Yongnuo me los quedo. Estaba buscando algo sencillo para salir del paso y creo que estos me irán bien.
(Si no están vendidos)
1001
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L
Informo que en principio están vendidos, me los quedo yo, pero me tiene que pasar datos para que pueda pagarle. Estoy a la espera de que me responda al MP.
Saludos.
MP contestados.
lo siento por el retrazo, pero he tenido un dia bastante liado.
Vendido a Albert. En espera de pago.
saludos
Última edición por ittos; 10/04/11 a las 22:51:59
Pago Recibido, paquete enviado!
Marcadores