Ver Resultados de Encuesta: ¿cual entregarias al concurso?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Primera fotografia

18 72,00%
  • Segunda fotografia

2 8,00%
  • Tercera fotografia

5 20,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: opinion para concurso de fotografia

Smile opinion para concurso de fotografia

hola, resulta que en mi localidad se va a celebrar un concurso de fotografia a nivel local sobre el patrimonio cultural de Cordoba, y queria que me dierais vuestra opinion de cual de estas fotografias entregar, tambien puedo entregarlas las 3 pero son muy similares, por eso quiero vuestra opinion, ser duros

Canon EOS 500-D+EF-S 18-55 CANON+TAMRON AF55-200 LD MACRO+flash Phoenix DZBIS-112CII+tripode HUBBLE GRT-1+bolsa bandolera TNB

Predeterminado

Como rara, rarisima excepción voy a votar (siendo para concurso quien soy yo para influir)
    me quedo con la 2ª (lástima ese f/2.8) y arreglando la fuga. Si te fijas, las torres más extremas de los lados están tocidas. Por descontado que la grúa y el faro inferior van a desaparecer, no?. Y si usas PS es muy sencillos los retoques. No se te ocurra poner negro encima de la farola!, clona

Las otras dan impresión de recorte y la última, también, me da la impresión de empastada (ojo!, a mi)

Salu2
    Última edición por enricvision; 09/04/11 a las 16:24:21
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo me quedo con la primera. Creo que es la que ofrece una mejor composición, aunque deberás corregir ese horizonte torcido.
    En la segunda falla el encuadre, ya que la mezquita y la torre te han quedado muy pegados a los bordes, y el primer plano pesa mucha distrayendo la atención del elemento principal, que se supone que es la mezquita-catedral.
    La tercera me gusta menos, creo que no has captado bien el equilibrio entre la luz nagtural y la artifical.
    Un saludo y suerte.

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

la tercera foto me dá la sensación de que es de otro momento, básicamente porque no se observa la jodida grua que tanto daño estan haciendo a la fotografía.

Por otro lado, si quitas esa grua me quedo con la primera.
    Un saludo y suerte.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Hola raperofeten,

Complicada elección nos propones. En mi humilde opinión, cada foto tiene su "algo". La segunda incorpora la torre a este lado del puente y eso me gusta, pero está demasiado cerca del margen de la foto. Por contra, ese balcón resta protagonismo y distrae sobre el conjunto torre-puente-catedral.

Siendo para concurso me pregunto si podrías repetir la sesión a partir de todas las sugerencias que te están dando como cerrar algo más el diafragma (busca el punto dulce de tu objetivo) corregir el horizonte y el balance de blancos. Imagino que disparas con trípode ¿no? Este tipo de tomas lo merecen.

Si decidieras repetir la segunda, intenta buscar un punto más cercano hacia la torre de modo que la catedral no te quede tan al extremo izquierdo, así podrás capturar sin agobios los tres elementos.

Ánimo, que ya falta menos.

Un saludo.

Predeterminado

No es por nada, pero en el concurso van a salir fotos como la que muestras a patadas. No te has planteado presentar algo totalmente distinto? O bien desde un enfoque distinto.

Córdoba da para mucho.

Predeterminado

Me quedo con la primera, sin duda!

Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Para mi, la mejor es la primera
    Canon EOS 550D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Canon 50mm 1.8
    Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/lasfotografiasdepaula

Predeterminado

Opto por la primera y estoy de acuerdo con eventhos, si puedes presentar 3, busca un enfoque menos clásico. Saludos
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Predeterminado

Si tengo que elegir una de las tres fotos, sin duda la primera, aunque el encuadre de la última me gusta más, pero esa no la presentes, no creo que den un premio a una foto del puente antes de restaurarlo con lo que se han gastado en arreglarlo.

Un saludo y suerte.

Predeterminado

Para mi gusto la primera. Pena no tenga un poquito mas de aire a la izquierda, y el horizonte mejor. Saludo cordial.

Predeterminado

Yo opino desde el punto de ser cordobés. A mi gusto eligiría la segunda. Por el hecho de que además de la mezquita (principal monumento de Córdoba), aparece la torre de la Calahorra a la derecha, justo al final del puente romano. Son la base de la esencia de Córdoba.

A nivel fotografía si pudieras volver a hacerla y encuadrarla un pelín mejor para que la torre apareciera paralela al recorte mil veces mejor.

Un saludo y muchísima suerte!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo