No entiendo porque nadie comenta esta foto. Me parece increible. Enhorabuena
Una foto nocturna de 19,5 minutos de exposición sin apenas luz y con una linterna haciendo lo que se podia.
![]()
Última edición por saito_75; 11/04/11 a las 19:50:21
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
No entiendo porque nadie comenta esta foto. Me parece increible. Enhorabuena
Canon eos 550d 18-55is 55-250is
http://www.flickr.com/photos/cristinaramos/ https://www.facebook.com/CrisRamosPhotography
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Interesante iluminación de la montaña.
De ecuador celeste, nada.... apuntaste al polo norte celeste.![]()
uhmmm quizas le veo mucha contaminacion luminica que viene de la ciudad o pueblo del fondo, con lo que se mezcla con las estrellas y estas no puede destacar en la foto, que es la idea.......... o eso pienso.
Para este tipo de fotos lo mejor es salir cuando no hay luna y buscar un lugar totalmente oscuro, sin ciudades o nada alrededor. Creo que en nuestro pais es bien dificil, porque tenemos pueblecitos por todos lados
Yo ya llevo buscando una noche pero las uqe he salido, se han nublado, o bien por lluvia o por niebla.
Asi que estoy preparando una salida a Joshua Tree Park, que he visto por ahi referencias y madre mia, las fotos se salen.
Otra cosa que te puede ayudar a resaltar las estrellas es usando la parte transparente de los filtros de gelatina como los LEE. Hacen que las estrellas sean mas brillantes o tengan el famoso efecto glow. Vamos, que se nota bastante y quedan preciosas.
Depende de que tipo de fotografia nocturan quieras hacer, si quieres ser tu el que proporcione la iluminacon (con linterna) en ese caso si.Para este tipo de fotos lo mejor es salir cuando no hay luna y buscar un lugar totalmente oscuro, sin ciudades o nada alrededor. Creo que en nuestro pais es bien dificil, porque tenemos pueblecitos por todos lados
Personalmente prefiero los dias de luna llena, de esta manera tendremos una fotografía con la escena totalmente iluminada por el reflejo de la misma y menos artificial.
Un saludo!
Tengo que aprender a hacer este tipo de fotos, son geniales
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Marcadores