Hola ve a la tienda primero a ver que solucion te dan antes de ir a un servicio tecnico, suerte!
Hola buenas, tengo un problemilla y me estoy estirando de los pelos, el caso es que me acabo de comprar un Tamron sp af aspherical xr di 28-75 1:2.8 macro (os lo pongo todo, asi os doy mas pistas) cuando lo voy a colocar en la eos 350D me doy cuenta que la lente parece sucia, cojo la gamuza y la limpio, miro que tal y ahora veo como motas de polvo dentro en los cristalitos no se si me explico.Era de primera mano.
Que hago lo llevo donde lo he comprado y que me lo expliquen, aparte de que lo limpien.
tengo que llevarlo algun servicio oficial
O que?
Aparte ya habia leido que era rudo ( la palabra era esa para definir el giro del zoom) pero creo que esto es exagerado parece que vaya forzado.
perdonar por el tocho, pero estoy desconsolada lo necesito este fin de semana y no se que hacer, ni que sera lo mas rapido.
Muchas gracias de antemano y un saludo Ely
Hola ve a la tienda primero a ver que solucion te dan antes de ir a un servicio tecnico, suerte!
ya esta provado y el unico problema que le encuentro es ruido ( en las imagenes ) el 2.8 puede ser la leche pero fotografria a un grupo dentro de una caja de zapatos donde los focos estan dirigidos a la barriga de los mismos no me ha ayudado demasiado el enfoque no me convence, con esa luz!, pero ha tenido sus momentos, os enseño alguna foto para que podais juzgar.
El lunes voy a que me lo cambien por lo del polvo o en su defecto que lo arreglen.
![]()
¿Sólo te pasa con ese objetivo?
Igual al cambiarlo ha entrado algo de polvo en la pantalla de enfoque o el espejo.
Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.
mi consejo es que lo devuelvas directamente. no entres en una conversación en la que puedas perder, como consumista, tienes derecho a devolución en 15 dias de cualquier producto. una vez tengas la guita, pide otro en otro comercio. si se ponen duros, exige otra unidad en la misma tienda, antes de empezar con hojas de reclamaciones que no sirven para nada. si cedes a mandar la lente al servicio tecnio, es una lotería, y al final tienes probabilidades de tragarte una lente no ajustada.
un saludo. Gerardo.
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
gracias a todos, ya os contare como fue
saludos Ely
ya lo he cambiado y me he quedado con el que tenia, pq despues de ver tres nuevos objetivos, todos tienen lo mismo,burbujas en el cristal (no es polvo,son burbujas) no me han sabido explicar si es este modelo o si son todos, pero lo que si me han dicho es que tengo una vista perfecta a pesar de llevar gafas pq ellos no lo veian ( tienda al completo) hasta que lo han mirado dentro con no se que.Nada aun no se me a pasado el mal cuerpo pero algo mas tranquila o resignada si que estoy.
Gracias a todos y perdonad las molestias.
Saludos Ely
Tienes un privado
Saludos Ely
Marcadores