Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problemas al hacer vídeo con 550d. Deja de grabar a los pocos segundos

Predeterminado Problemas al hacer vídeo con 550d. Deja de grabar a los pocos segundos

Hola. Soy nuevo en el foro y básicamente era para hacer una pregunta, a ver si hay alguien que pueda resolver mi duda. Cuando hago un vídeo con mi cámara (550d), automáticamente deja de grabar a los pocos segundos (creo que alrededor de 25) y no se cómo solucionarlo, ya que en las instrucciones no he encontrado la respuesta.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

Predeterminado

¿¿¿¿que clase de tarjeta SDHC llevas??? de que clase es 6...10... ????
    Iñaki Cercadillo
    www.eklan.es
    Donostia - San Sebastián

Predeterminado

mejor pregunta :
    ¿Tu tarjeta es de los chinos?
    por que la mia de clase 4 de los chinos no me graba y otra de clase 4 comprada en El Corte Inglés graba sin ningun problema :P

Predeterminado

Cita Iniciado por rocner Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo en el foro y básicamente era para hacer una pregunta, a ver si hay alguien que pueda resolver mi duda. Cuando hago un vídeo con mi cámara (550d), automáticamente deja de grabar a los pocos segundos (creo que alrededor de 25) y no se cómo solucionarlo, ya que en las instrucciones no he encontrado la respuesta.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

En la primera página de tus instrucciones, en la parte en que a vídeo se refiere, pone que hay que usar una SD clase 6 o superior para evitar esos cortes

Predeterminado

La tarjeta que tengo es una sandisk ultra sdhc de 8gb, y supongo que la clase será 4 que es el otro número que aparece en la tarjeta. Es como ésta SanDisk® Ultra® SDHCâ„¢ Card - 4GB to 32GB SDHCâ„¢ Cards

Predeterminado

cuidado con muchas tarjetas de los chinos que pone clase 6 o mas y luego vamos velocidad de escritura de tortuga, por ese motivo es probable que se corte el video porque es baja la velocidad a la que escriben en tu sd.

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    En la primera página de tus instrucciones, en la parte en que a vídeo se refiere, pone que hay que usar una SD clase 6 o superior para evitar esos cortes
    Supongo que cuanto más alto sea el número, la clase será superior. Gracias, esa parte no la había visto, ya que fui directamente a la parte de vídeo de las instrucciones. Entonces, ¿tengo que comprarme una tarjeta de una clase superior a la mía?

Predeterminado

Si puedes realiza una prueba de velocidad a la tarjeta.
    Yo tengo una tarjeta Kingmax 8GB Clase 6,y resulta que lee a 12.426 MB/s y escribe a 3.349 MB/s con lo cual me pasa lo mismo que a ti,se para.

Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torico Ver Mensaje
    Si puedes realiza una prueba de velocidad a la tarjeta.
    Yo tengo una tarjeta Kingmax 8GB Clase 6,y resulta que lee a 12.426 MB/s y escribe a 3.349 MB/s con lo cual me pasa lo mismo que a ti,se para.

Un Saludo.
    No sé cómo realizar esa prueba. De todas formas, ¿qué velocidad de escritura tiene que tener la tarjeta para que no me ocurra esto?

Predeterminado

Yo tengo dos tarjetas de 16 GBs de clase 10 y van rápidas como un tiro. Las compré en una web inglesa a un precio inmejorable y no me dan ningún problema a la hora de grabar video. Además se agradecen a la hora de tirar RAW+JPG.
    Si alguien quiere más detalles que me mande un privado, que no sé si se considera esto como spam en este foro.
    --
    Saludos !

Predeterminado

Hola rocner,yo me descarge el SpeedOut 0.5,lo copias dentro de la tarjeta y lo ejecutas ( esto con un lector de tarjetas ),y te dara la velocidad de lectura y la de escritura.
    Creo que para bien el minimo de escritura son 6MB/s.

Un Saludo.

Predeterminado

Supongo que ya sé lo que tengo que hacer, cambiar la tarjeta para hacer vídeo. Muchas gracias a todos los que habés respondido.