¿¿¿¿que clase de tarjeta SDHC llevas??? de que clase es 6...10... ????
Hola. Soy nuevo en el foro y básicamente era para hacer una pregunta, a ver si hay alguien que pueda resolver mi duda. Cuando hago un vídeo con mi cámara (550d), automáticamente deja de grabar a los pocos segundos (creo que alrededor de 25) y no se cómo solucionarlo, ya que en las instrucciones no he encontrado la respuesta.
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.
¿¿¿¿que clase de tarjeta SDHC llevas??? de que clase es 6...10... ????
mejor pregunta :
¿Tu tarjeta es de los chinos?
por que la mia de clase 4 de los chinos no me graba y otra de clase 4 comprada en El Corte Inglés graba sin ningun problema :P
La tarjeta que tengo es una sandisk ultra sdhc de 8gb, y supongo que la clase será 4 que es el otro número que aparece en la tarjeta. Es como ésta SanDisk® Ultra® SDHCâ„¢ Card - 4GB to 32GB SDHCâ„¢ Cards
cuidado con muchas tarjetas de los chinos que pone clase 6 o mas y luego vamos velocidad de escritura de tortuga, por ese motivo es probable que se corte el video porque es baja la velocidad a la que escriben en tu sd.
Si puedes realiza una prueba de velocidad a la tarjeta.
Yo tengo una tarjeta Kingmax 8GB Clase 6,y resulta que lee a 12.426 MB/s y escribe a 3.349 MB/s con lo cual me pasa lo mismo que a ti,se para.
Un Saludo.
Yo tengo dos tarjetas de 16 GBs de clase 10 y van rápidas como un tiro. Las compré en una web inglesa a un precio inmejorable y no me dan ningún problema a la hora de grabar video. Además se agradecen a la hora de tirar RAW+JPG.
Si alguien quiere más detalles que me mande un privado, que no sé si se considera esto como spam en este foro.
--
Saludos !
Hola rocner,yo me descarge el SpeedOut 0.5,lo copias dentro de la tarjeta y lo ejecutas ( esto con un lector de tarjetas ),y te dara la velocidad de lectura y la de escritura.
Creo que para bien el minimo de escritura son 6MB/s.
Un Saludo.
Supongo que ya sé lo que tengo que hacer, cambiar la tarjeta para hacer vídeo. Muchas gracias a todos los que habés respondido.
Marcadores