Pues es la primera vez que veo este punto de vista de bcn, hay parecidos pero desde aquí no lo había visto. Me parece muy chula y muy bien realizada, por decir algo noto algo extraño las luces verdosas del paseo.
Saludos!
Hola amigos,
La inauguración del centro comercial Arenas de Barcelona nos proporciona un nuevo punto de vista a la hora de afotar estas vistas de la barcelonesa Plaza de España. A partir de ahora se verán un montón de ellas ya que está abierto para todo el público, pero hasta hace pocos días era una vista inédita.
Una serie de 7 tomas separadas por un paso EV todas con trípode y cable disparador a f/9 y tiempos entre 30 y 0,5 segundos. Tomada con el 24-70 a 42 mm.
Un saludo.
![]()
Pues es la primera vez que veo este punto de vista de bcn, hay parecidos pero desde aquí no lo había visto. Me parece muy chula y muy bien realizada, por decir algo noto algo extraño las luces verdosas del paseo.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
una vista y una toma espectacular.
Enhorabuena
BRUTAL!!!
No se me ocurre otro calificativo ante semejante vista![]()
Hola kappe,
Muchas gracias por tus comentarios. Ya puedes imaginarte la cantidad de luces que intervienen en la escena. Siempre hay alguna que no queda todo lo balanceada que sería deseable.
Muy agradecido FranArias.
Me abrumas amigo abablat, y más viniendo de ti.
Celebro que te guste ralob0. Un placer.
Muchas gracias jfazer por tu comentario.
Saludos cordiales a todos.
Muy, muy buena.
Me encanta el color de cielo que te ha quedado, las halos luminicos de los focos, la torre de telefonica super definida, muy nitida.
Me parece una toma espectacular gran trabajo.
Por poner un pero los coches de la derecha de la toma se ven parados y me deja una sensacion extraña contrastando con el dinamismo que da a la foto la estela de los focos de los coches que entran en la rotonda por la izquierda.
Muy linda foto !!!
Saludos
Impresionante, un HDR de los buenos sí señor.
Por poner pegas, quizá me gustaría un encuadre un poco más abierto.
Ideal, buena instantánea, un HDR como Dios manda, aunque como ya dijeron antes, la única "pega" serían los coches que están parados, se perdona! =)
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Marcadores