Me gusta mucho el encuadre. No me gusta el brillo del plumin en la derecha, pero no es tan grave como el que yo suelo sacar cuando he intentado realizar una foto a alguna estilográfica. Un saludo.
sunset writing por erkua, en Flickr
Pueder ver cómo se ha hecho la fotografía en el enlace.
Click.
Me gusta mucho el encuadre. No me gusta el brillo del plumin en la derecha, pero no es tan grave como el que yo suelo sacar cuando he intentado realizar una foto a alguna estilográfica. Un saludo.
Me gusta mucho, coincido con alpha8601 en lo del reflejo. A mi lo que mas me gusta es la textura del papel!!!
un saludo!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Me gusta, pero igual hubieras podido poner eso de "sunset writing" con la misma pluma en mano escrita para (cursiva) darle mas caracter a la toma.
También me gusta la composición y la textura del papel... tal vez tocaria un poquito el balance de blancos y probaria personalizarlo con distintos valores... a veces los resultados son muy interesantes... Se puede hacer con el DPP, los demas programas no los conozco...
Saludos...
Me gusta la idea y como te han dicho los compis la textura del papel genial... Lástima de los brillos pero la verdad es que a veces se hace complicado controlarlos... Si te gusta éste tipo de foto comparte una softbox que no te arrepentirás, además, son baratas... Y si solo la quieres para unas cuantas fotos hazte alguna casera con una caja de cartón...
Saludos!!!
Con una simple cartulina es suficiente para controlar los reflejos, el problema está en donde ponerla. Tengo una foto de hace un par de semanas de la misma pluma creo, ya la colgaré.
La textura como bien te dicen está bien hecha por la iluminación tan rasante.
Un saludo
Marcadores