Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: He pegado el salto a la reflex

Predeterminado He pegado el salto a la reflex

Hola a todos ya que es mi primer mensaje me presento.

Mi nombre es David y soy de Barcelona.

Hace dos dias que he cambiado mi Sony F828 por la canon 30D.

Pedi un objetivo todoterreno y me vendieron EF 28-200 F/3.5-5.6 USM

Creeis que es el adecuado??? O lo cambio por uno mas luminoso y con mas angular y menos tele???

Basicamente el tipo de fotografia que voy hacer es naturaleza retrato y algo de deporte....

La camara es compatible con windows vista???? solo lo quiero para poder poner el nombre del propietario...

Muchisimas gracias

Un Saludo.

Predeterminado

si lo que vas a hacer es naturaleza (pero no animales) y retratos te irian mejor otros como por ej el 17-85 IS, porque te va a faltar angular y te va a sobrar tele. Para saber la focal efectiva tienes que multiplicar lo que indica el objetivo por 1,6 que es el factor de recorte de la 400d, es decir tu tienes un 42-320 real. Ademas como regla general cuanto mas rango abarca un objetivo peor calidad ofrece.

La compatibilidad con los sistemas operativos no lo dan las camaras sino los programas que lso fabricantes hacen (drivers y programas para facilitar la descarga). Desconozco si los progrmas de la 400d son compatibles con el vista pero seguro que en la pagina de canon lo indican

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Gracias llonni.

Voy a canbiarlo por otro que tenga mas angular.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por llonni Ver Mensaje
    si lo que vas a hacer es naturaleza (pero no animales) y retratos te irian mejor otros como por ej el 17-85 IS, porque te va a faltar angular y te va a sobrar tele. Para saber la focal efectiva tienes que multiplicar lo que indica el objetivo por 1,6 que es el factor de recorte de la 400d, es decir tu tienes un 42-320 real. Ademas como regla general cuanto mas rango abarca un objetivo peor calidad ofrece.

La compatibilidad con los sistemas operativos no lo dan las camaras sino los programas que lso fabricantes hacen (drivers y programas para facilitar la descarga). Desconozco si los progrmas de la 400d son compatibles con el vista pero seguro que en la pagina de canon lo indican

Salu2
    llonni solo una aclaración, no esta hablando de la 400D, se refiere a la 30D, que para lo que tu le contestas es lo mismo ya que las dos son iguales en lo que el pregunta.
    Saludos.

Predeterminado

Stuard, bienvenido y te alegraras del cambio, yo tuve la Sony717 y muy satisfecho con ella, pero con la reflex es otro mundo, quizas mucho mas caro, pero mucha mas satisfacción si te gusta la fotografía. En cuestión de objetivos todoterreno no siempre es la mejor opción, es preferible un buen angular, como te dice llonni no olvides el factor 1.6 y luego algún tele, pues lo dicho a jugaaarr.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cuando leí F828 casi se me salen las lágrimas , fue mi primera digital y me la robaron... pero así di el salto a la reflex, primero la 350D y este año a la 30D.
    Enhorabuena por tu compra, la 30D es otro mundo, ya lo verás 8).

Predeterminado

Gracias a todos....

Al final he cambiado el canon 28-200 3.5/5.6 por el tamron 17-50 2.8 y me he comprado el canon 70-200 f/4 IS L y el flash 430ex

Creo que para empezar tengo suficiente, en cuanto vaya adquiriendo experiencia iré ampliando el equipo.

Un Saludo

Predeterminado

Creo que has hecho lo correcto y veras que cambio de resultados.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por Stuard Ver Mensaje
    Gracias a todos....

Al final he cambiado el canon 28-200 3.5/5.6 por el tamron 17-50 2.8 y me he comprado el canon 70-200 f/4 IS L y el flash 430ex

Creo que para empezar tengo suficiente, en cuanto vaya adquiriendo experiencia iré ampliando el equipo.

Un Saludo
    Eso es un cambio, a mi parecer, estupendo con los dos objetivos abarcas la mayoria de necesidades y ademas has optado por unos objetivos que no se te van a quedar cortos en mucho tiempo.
    Disfrutalos al maximo.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

Predeterminado

Cita Iniciado por Stuard Ver Mensaje
    Gracias a todos....

Un Saludo
    Suficiente dice el tío... ¡Está de puta madre! Para empezar y para seguir. Yo tengo el 17-50 de tamron y va muy bien, tiene una gran calidad óptica (y es un 2.8...). ¡Por otro lado te compraste un copito! De éste sólo te puedo hablar por referencias (muy buenas, por cierto) porque TODAVÍA no me lo pude comprar (y el tuyo es el que tengo en mente, precisamente). ¡Que envidia me das, cabrón!

Disfrútalo y coméntanos qué tal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oruid Ver Mensaje
    Suficiente dice el tío... ¡Está de puta madre! Para empezar y para seguir. Yo tengo el 17-50 de tamron y va muy bien, tiene una gran calidad óptica (y es un 2.8...). ¡Por otro lado te compraste un copito! De éste sólo te puedo hablar por referencias (muy buenas, por cierto) porque TODAVÍA no me lo pude comprar (y el tuyo es el que tengo en mente, precisamente). ¡Que envidia me das, cabrón!

Disfrútalo y coméntanos qué tal.
    Ya te digo!!! "Suficiente", creo que no es la palabra, Tienes un equipo espectacular!
    Canon [EOS 30D + ... | [Migrando a m4/3]

Predeterminado

Ya quisiera yo empezar con ese equipo.
    Con lo que tengo tendran que pasar unos años para que se me autorize otro presupuesto en casa para mas cacharros y tu, de entrada un COPITO, como si nada... Enhorabuena por esa compra, un saludo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo