Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 50 1.2 y 85 1.2

Predeterminado 50 1.2 y 85 1.2

por fin llegaron las 2 opticas y de momento estoy bastante contento, aparte de la impresion en el tacto y la robusted,la calidad de imagen me gusta bastante,baje un par de fotos para que veais....(galeria) gracias.

Predeterminado

Enhorabuena por la compra,
    en cuanto a las fotos, parece que la has comprimido demasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por guardiola Ver Mensaje
    por fin llegaron las 2 opticas y de momento estoy bastante contento, aparte de la impresion en el tacto y la robusted,la calidad de imagen me gusta bastante,baje un par de fotos para que veais....(galeria) gracias.
    rodrigago, están en la galería, enlace en la cita.
    guardiola, la de 85mm 1.2 -no veo otra con un 1.2- está demasiado comprimida como para constatar la calidad deL objetivo. Tiene más artefactos que el salpicadero del coche fantástico.
    Otra cosa, si eres tan amable, acostúmbrate a poner el enlace a las fotos directamente en el hilo, porque resulta un poco incómodo que tengamos que ir a la galería y buscar la foto a la que te refieres, que ahora está de las primeras, pero cuando pongas más el que lea este hilo se pierde.
    La entropía del universo y yo te lo agradecemos

Y enhorabuena por las lentes, a ver si rompo la hucha... y me compro una más grande.
    Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.

Marcadores

Normas de Publicación