Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Se perdió mi copito

Predeterminado Se perdió mi copito

Pues eso, todo bien hasta llegar a Barcelona. Etefore muy bien. Daisy me contestó los mensajes antes de los 15 minutos. Pero al llegar a Barcelona el lunes (festivo) se perdió el rastro. Llamé a FedEx para comunicar la incidencia y me comunicaron que ellos también habían perdido el seguimiento. Habían entregado el paquete a la empresa ChronoExpres ubicada en sant Boi de Llobregat (Barcelona) y que mirarían de localizármelo. El viernes me llamaron preguntándome de que color podía ser el paquete. Si había un cristal o dos. De cómo podía estar embalado y cómo sería la etiqueta. Me asustaron mucho. Les dije que contenía un objetivo 70-200 de Canon con un cristal de pocas dimensiones que debía ir en el mismo paquete. Todo el paquete tenía que pesar menos de dos quilos.

He aquí el seguimiento (de abajo a arriba):

Apr 9, 2007 11:58 AM Excepción de entrega BARCELONA PROVINCIA ES Festivo - negocio cerrado
    Apr 5, 2007 8:28 AM En tránsito MADRID ES
    7:25 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación
    4:00 AM En tránsito PARIS FR
    Apr 4, 2007 7:59 PM Salido de la ubicación de FedEx PARIS FR
    7:32 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
    8:42 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK
    Apr 3, 2007 8:48 PM Abandonó el origen CHAIWAN HK
    4:56 PM Recogido CHAIWAN HK
    Apr 2, 2007 0:59 AM Datos del envío transmitidos a FedEx

¿Es que tengo mala suerte, soy gafe, solo me pasan a mi estas cosas? ¿Podría pasar que no lo encuentren? ¿¿¿Y entonces que???
    Alguien que haya comprado un copito en etefore tiene una foto del paquete o me podría decir cómo era y qué dimensiones tenía?. ¿Es posible que a 16 km de mi casa se pierda un paquete que ha viajado desde Hong Kong? Estoy desesperada.
    Canon EOS 400D + 17-40 F4L USM + 70-200 F4L IS + 50 1,4 + Extender 1,4 + Lowepro SlingShot 200 AW

Predeterminado

Trakila,yo creo ke al final te lo encontraran,a veces se ekibocan con los numeros de traking,una vez me mandaron a mi un pakete ke iba a mallorca,y al tio de mallorca el mio,al final lo aclararon,no digo ke sea tu caso,pero pueden ser mil historias,la verdad ke cuando leo cosas asi,no me arrepiento de haber pagado mas y comprarlo aki.
    La duda ke tengo es ke como saben los transportistas o la empresa ke lo trae ke lleva en su interior?Porke si no se sabe,mejor.
    Hay otras tiendas ke embalan sus articulos y no hay forma de saber ke es.
    No se.Suerte y cuentanos ke pasa.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Gracias Yoshimura por tu rápida respuesta. No se si me has aliviado o estoy peor pero gracias. El paquete me lo enviaron como regalo. No sé como son estos envíos, pero no creo que le pongan ningún lacito. Esto es casi como un parto. Duele aunque al final si todo va bien tienes la recompensa.
    Canon EOS 400D + 17-40 F4L USM + 70-200 F4L IS + 50 1,4 + Extender 1,4 + Lowepro SlingShot 200 AW

Predeterminado

Marquin, espero que pronto se solucione,
    menudo disgusto, ÁNIMO y paciencia

Predeterminado

Umm,me parece ke te he dejado peor,tomatelo con paciencia,porke en el peor de los casos,se supone ke el envio esta asegurado por el chino,como pagaste,por paipal,visa?
    Saludos.

Predeterminado

Tranquilidad que seguro que aparece en breve. Ya nos contarás como te ha ido.
    Saludo
    Ansias de aprender

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Esperemos que no pase nada y que el lunes lo tengas en las manos.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Umm,me parece ke te he dejado peor,tomatelo con paciencia,porke en el peor de los casos,se supone ke el envio esta asegurado por el chino,como pagaste,por paipal,visa?
    Saludos.
    Pagué por PayPal. El paquete está marcado como regalo y declarado con un valor de 230 dólares (según etefore para evitar los aranceles).

Gracias por vuestros ánimos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marquin Ver Mensaje
    Pagué por PayPal. El paquete está marcado como regalo y declarado con un valor de 230 dólares (según etefore para evitar los aranceles).

Gracias por vuestros ánimos.

En mi envio salia "dirección incorrecta" al realizar el traking el viernes al mediodia. Me alarme muchissimo, llame a chronoexpres y alli una chica muy amable me paso con el transportista. Resulta que se confundió de calle, y puso directamente que la dirección estaba mal...

Despues de aclararlo y el repartidor pedirme disculpas me lo trajo al instante.

Si lo mandan por fedex es un paquete de unos 25cm de largo por 15 de alto (te l odigo a ojo) exteriormente lleva el precinto de Fedex, una bolsita blanca de "papel".

No sufras que seguro que tienen tu copito avandonado, seguro que saldrá!

Animos!!!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Si pagaste con paypal,como poco te devolverian el dinero,seguro ke es unna confusion.
    Saludos.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

De momento, sabiendo que los últimos son Chronofedex, ya tienes a los responsables, aunque imagino que enseguida se arreglará.

suerte.

Predeterminado

Marquin como dicen, al pagar por PayPal tienes el dinero garantizado, en una compra que realize se equivocaron y lo enviaron a Francia, y ando perdido mas de 15 días, dado la tardanza que eso suponía, anule mi pedido y lo compre en otro lugar y PayPal me devolvio el importe total, eso si tras tres meses. Pero no te preocupes que quizas mañana o pasado lo tienes en tus manos.
    Suerte.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo